Algo muy sencillo, San Jacobo.

78 respuestas
    #10
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Afortunadamente no he ido ni voy de menú jamás...voy todos los días a comer a casa y por la tarde regreso al despacho..sin prisas..pero sin muchas pausas. Si algún día me quedo a comer (cosa que intento evitar) es porque invita algún banco..aunque si hay que pagar se tira de Visa empresa jeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Tienes toda la razón Arancha, y eso puede dañar el estomago así que mejor conservarlo intacto y en perfectas condiciones para saborear los buenos platos...como los tuyos, por ejemplo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de puling

    Caram nen! El Cordon Bleu es otra historia. Mi mujer lo probó hace casi 20 años por primera vez... y se llevó una desilusión. No sé qué esperaba, pero por el nombre igual creía que llevaba caviar o algo así. ;-)

    ¡Sorpresa, sorpresa! Buscando una foto del Cordon Bleu he encontrado esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Cordon_bleu y me he quedado sin habla...

    En mi caso, la receta se parece bastante más a esta: http://www.bricopage.com/cocina/cordonbleu.htm

    ¿Y tú, cómo lo preparas?

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo vivo a unos 30 km. aprox. del despacho, y suelo tardar unos 20 minutos porque voy por la autovia A 7, pero el mero hecho de comer rodeado de jardín y con muchas flores; amén de quitarte el traje y ponerte el chandal...ya es una gozada. Seguro que lo entiendes.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Edy Felson
    en respuesta a Wyllys

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Ver mensaje de Wyllys

    Sí, sí, aquí cada uno que aguante su vela.
    Yo trabajo a 2 minutos de casa o, si queréis, vivo a 7 minutos del trabajo, es que cuando vengo me paro a tomar un café, pero lo de salir al jardín lo tengo difícil, más que nada porque si salgo lo tengo que hacer con abrigo y manta en invierno, y con un traje de amianto en verano (aquí tenemos una semana de primavera, ni otra de otoño).

    #16
    Edy Felson

    Re: Algo muy sencillo, San Jacobo.

    Bueno, el tema del San Jacobo, queda claro, a preguntar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar