Ramón Freixa se instala en Madrid

12 respuestas
    #9
    lsierrar
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Llevará la acertadísima política de precios de Barcelona?

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno Enrique, la palabra barato la has utilizado tú. Acertado para mi es, en este contexto, apropiado para el servicio en sala, detalles antes y después, y carta que ofrecen. Nada más. Solo se me estaba pasando por la cabeza si sus precios serían similares a los del Sant Celoní (para mi cartera elevados).

    Espero aclarar mi comentario

    #10
    Enrique
    en respuesta a lsierrar

    Re: ¿Llevará la acertadísima política de precios de Barcelona?

    Ver mensaje de lsierrar

    Ahora si que lo entiendo.
    Totalmente de acuerdo que los precios de los restaurantes del conglomerado Santamaria son " en general" desorbitados
    Si eres "fan" de Freixa, insisto en recomendarte el menu del mediodia de Avalon en el Grand Hotel Central de Bcn.
    Imbatible y mejor trato que en muchos mas caros
    un saludo

    #11
    Davinci2

    Quizá lo que pasa no es lo que parece?

    Ricard camarena,Ramón Freixa, Carles Gaig....a simple vista parece que dejan la cocina de vanguardia y apuestan por la mas tradicional....da la casualidad que hay fuertes grupos inversores detrás de las nuevas ubicaciones, normal con la que esta cayendo, que no maneras de entender la cocina. En casi todos los casos la palabra tradición se une a el nombre del restaurante en su ubicación original, Arrop Tradició, Freixa Tradició, Fonda Gaig.....dejando el timón de los restaurantes en manos de Padres, familiares o currantes de confianza a cargo de cartas mas involucionistas. Me entristece pensar, y no me lo creo, que las Visas oro de las empresas son las responsables de todos estos años de evolución en la cocina, hay quienes padecemos de este vicio gastronómico, y que ahora entre todos, sea seguramente por que ya no lo podamos pagar...nos conselemos queriendolo convertir en una involución dura y aburrida, aunque me lo como todo prefiero al Freixa de Madrid, me lo paso mejor.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #12
    lsierrar
    en respuesta a Bernie

    Re: Ramón Freixa se instala en Madrid

    Ver mensaje de Bernie

    Me contesto con lo leido en El Periódico hoy día 23:

    Entre el ahora y el después, Dori Riera, directora de todos los Freixas, madre de Ramon, que no sigue a su hijo en el lance madrileño sino que se queda al frente de Tradició: "Es un volver a empezar".
    El otro volver a empezar sucederá en el número 67 de la calle Claudio Coello, Ramon Freixa Madrid, un desenfreno en oro y mármol ("maximalismo, exceso en la decoración, sobriedad en la mesa") en los bajos de un hotel, afinando las obras, propiedad del Grupo Rayet. "Pero no es el restaurante del hotel. Es un restaurante con vida propia. Pasaré cinco días en Madrid y dos en Barcelona. Cierro una historia de 14 años. Hay un punto de nostalgia, pero Madrid me gusta. Allí hay más pastel a repartir. Creo que la oferta gastronómica de nivel es menor".

    #13
    Bernie
    en respuesta a Enrique

    Re: Ramón Freixa se instala en Madrid

    Ver mensaje de Enrique

    Carlos Abellán me comentó que las obras de el Velodromo se habian retrasado. Quizas para Mayo la apertura, queria hacer una fiesta cerrando incluso la calle. Tengo entendido que el Grupo Moritz esta financiando esta reapertura.

    El mismo Carlos, tiene un proyecto de hacer comida para llevar en el mercado de la Boquería.

    Un saludo Enrique.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar