Hola, me gustaria presentarme

63 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    ¿Tienes algo que ver con deiv26? Es el usuario que ha colgado casi todas las fotos del restaurante, pero no ha participado nunca en verema.

    Bienvenido y, después de leer las críticas y el descuento ;-), espero poder visitaros en breve.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Rogeli

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Bienvenido, y sobretodo felicitarte porque te presentes abiertamente. A pesar de ser de Valencia ciudad no conozco tu restaurant, pero a la vista de las criticas, se me hace obligado visitarlo. Por otra parte, junto con los compañeros/as que sois profesionales de la restauración, vuestro punto de vista siempre es bien recibdo, por lo menos en mi caso.
    Un saludo.

    #43
    Alejandro Rg
    en respuesta a Francescf

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, no se quien es deiv26 pero supongo que será alguien del equipo de verema, pues les mandé esas fotos para el reportaje que aparece en la web. Espero verte pronto por el restaurante y asi conocernos. Un saludo

    #45
    Alejandro Rg
    en respuesta a Rogeli

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Rogeli

    Muchas gracias Rogeli. Yo creo que el pto de vista de los restauradores es también muy importante, ya que este negocio tiene muchas particularidades que pueden pasar inadvertidas para los clientes. Gracias por tu felicitación y espero que te animes a conocernos. Un saludo

    #48
    catachan
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Al final voy a tener que aydar al sector de la construcción en estos tiempos y pensar en adquirir un apartamento en Valencia ya que con tantos amigos restauradores me faltaran dias para visitarlos. Alejandro Bienvenido y considera que tienes un cliente cuando venga por tu zona, un abrazo y hasta pronto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar