Hola, me gustaria presentarme

63 respuestas
    #11
    Delaforce
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Bienvenido Alejandro. Esperamos tus aportaciones, y esperamos que las nuestras te sean de utilidad. De momento mañana nos vemos, y viendo las últimas opiniones de Veremeros de relevancia, disfrutemos de vuestro saber hacer. Saludos.

    #13
    Alejandro Rg
    en respuesta a Delaforce

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Delaforce

    Me alegro que al fin nos visites. Aunque no te conozco todavía, en cierta forma te esperabamos tras tu comentario a la critica que nos hizo Almolo. Estaremos encantados de servirte. saludos

    #15
    praga
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Hola Alejandro, bienvenido al club.
    No hace mucho estuvimos cenando en tu restaurante y mi opinión no puede ser mejor, tal y como quedó reflejado en la sección "restaurantes".
    Seguro que te acuerdas de mí; soy el que se olvidó una bufanda y tuvo que volver al día siguiente.
    En breve volveremos, ya que la cena resulte excepcional.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar