Hola, me gustaria presentarme

63 respuestas
    #28
    Wyllys

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Seas bienvenido y mi más sinceras felicitaciones por las buenas criticas que estais recibiendo, producto sin duda del buen hacer, espiritu de lucha y sobre todo y posiblemente una de las cosas más importantes al día de hoy, haber sabido adaptar vuesta minuta a la coyuntura económica actual.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Almolo
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Bienvenido al club!.
    Me alegro que los comentarios de restaurantes en verema, puedan tener la trascendencia suficiente para que la gente pueda informarse de propuestas tan interesantes como la de vuestro restaurante.

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Muy buenas criticas del Rias Gallegas que me animan a ir en breve, y es que esta es la mejor publicidad para muchos, el boca a boca veremero.
    Bienvenido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    kalza
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Hola, me gustaria presentarme

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Bienvenido al foro Alejandro,seguro que tus aportaciones son seguidas gran interés.
    Precisamente ayer estuvo mi hermano comiendo en tu Rte,y aunque me ha comentado no saber nada de esos descuentos a los que hace referencia Almolo,siempre que puede(vive en Murcia)visita Rias Gallegas con la garantía de despachar un buen homenaje.
    Saludos desde Cantabria.
    Javier

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar