A propósito de los ejercicios de maridaje...

3 respuestas
    #1
    David Lopez

    A propósito de los ejercicios de maridaje...

    Me han comentado, y con razón, que debía explicar cómo resultaban los maridajes.

    Lo que hago es los siguiente:

    1º. Las recetas (o platos) que propongo son de los libros de cocina de Cesáreo Bas. No sé si los conocéis. Son libros (tres) en los que explica como cocinar platos tradicionales (de su madre) con fotos. Es muy ilustrativo. Se llama "La cocina de la Madre".

    2º. Entre Cesáreo y yo (es compi de Departamento) elegimos tres platos.

    3º. Mi trabajo es sugerir los vinos que pregunto en el foro.

    4º. Hacemos el experimento y comprobamos que, efectivamente, funciona.

    5º. LLevamos la propuesta a la Radio de la UMH. Podéis escuchar el programa en el link http://radio.umh.es/ y los distintos programas en la fonoteca del mismo.

    Eso es todo.

    El objetivo es que la gente cocine de forma tradicional y beba vino con esas comidas.

    ¿qué os parece?

    #2
    Josep_Gallego

    Re: A propósito de los ejercicios de maridaje...

    Me parece muy interesante David, gracias, espero que te sirvan nuestras aportaciones y que consigas excelentes maridajes. Saludos

    #3
    Latrufa

    Re: A propósito de los ejercicios de maridaje...

    Pues a mi no me llega para aconsejarte, pero la verdad que disfruto con tus hilos y trato de aprender, así que sigue dándole a los ejercicios.
    Saludos.

    #4
    Wyllys

    Re: A propósito de los ejercicios de maridaje...

    No esta mal, a la vez que amplias conocimientos los transmites para aquellos que deseen aprender y maridar de forma correcta los alimentos....hasta pueden quedar bien con amigos y amistades invitandoles a cenar.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar