Famosos-VIPS

36 respuestas
    #19
    TeresaLeon
    en respuesta a puling

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de puling

    Pues yo no tengo negocio pero soy asidua de restaurantes y muchas veces he estado al lado de una mesa con "famosos", como cliente me da igual porque en eso coincido con Aránzazu a ellos les gusta que los dejen en paz y yo no pierdo el tiempo.....pero una cosa si es cierta, mi dinero como cliente es igual que el de los demás y me molesta profundamente que los propietarios/empleados de un restaurante tengan detalles con esa gente y no conmigo como es por ejemplo, que salga el cocinero/a a saludar y pasen a nuestro lado sin mirarnos.......
    Bueno la verdad es que el restaurador tendría que ser cuidadoso y exquisito con estas cosas ya que nunca sabe a quién tiene sentado en la mesa como cliente.
    Saludos y buenos vinos.

    #22
    Latrufa
    en respuesta a Japar

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de Japar

    Yo ya tengo la matricula apuntada, como suba a trabajar por allí pasare a saludarte y a comer claro.
    Esta tarde hablando con un amigo ha revisado rutas en bicicleta de montaña que tiene en el ordenador y hemos decidido que en el tiempo bueno haremos una con final en tu casa para recuperarnos de las cuestas.
    De una de las dos formas subiré.
    Saludos.

    #23
    ekik

    Re: Famosos-VIPS

    Pienso que un personaje famoso, no deja de ser una persona ante todo, y por este motivo pues debe tener el mismo trato que todo perro pichichi que entre a un restaurante y pague religiosamente la comida y bebida que se le antoje tomar....aunque en los tiempos que vivimos, donde parece que la gente acude más a un restaurante por el famoso que haya sentado sus posaderas en alguna de sus sillas, más que por la calidad de la comida pues no me extraña que en un acto de marketing y publicidad el dueño del local le regale sus mejores "sonrisas"....Yo personalmente sin fuera famoso, CREO que intentaría pasar desapercibido, y me gustaría que me tratasen como un cliente más, como una persona más...porque eso es lo que SOY.
    Salu2

    #24
    puling
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Creo que acabas de abrir un frente nuevo, pero permíteme antes que te diga que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo no suelo salir a saludar a las mesas, a no ser que se trate de familiares o amigos, entonces, incluso, si dispongo de tiempo, me siento con ellos.
    Y si se trata de un famoso al cual conozco, pues también salgo a saludarle, pero como saludaría cualquier otra persona conocida.
    Supongo que el carácter de cada uno influye mucho.
    Recuerdo un restaurante, en cuya carta hay una nota donde dice que la cocinera no sale a la sala, y que si quieres saludarla tienes que ir tú a la cocina.

    Saludos. Pau.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar