Famosos-VIPS

36 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de Pithos

    Se aprovechan de ello....le echan un morro de impresión y a cambio de publicidad engañosa a comer por la cara.....tienes razón.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #34
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de ramico

    AH pero existe esa academia; debe ser de ESO, FP ó similar...con todos mis respetos para la gente que cursa dichos estudios......seguro que le saldra gratis la comida al Sr. Presidente.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de ramico

    Vaya pifia, como para dejarse recomendar otra vez por el. Aunque se dice que ha un restaurante hay que darle siempre dos oportunidades pero si la primera fue tan desastre....

    #36
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: Famosos-VIPS

    Ver mensaje de Pithos

    Soy de la opinión que a un restaurante hay que darle dos oportunidades como tu dices, siempre y cuando en la primera visita te pueda generar alguna duda, ó sea, combinación de platos correctos con algúno deficiente....pero si como dice el amigo Ramico, a la primera va la vencida, ó sea malo malo y caro caro......personalmente no tendria ningúna duda en indicarlo; y por supuesto ponerle una X.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    TeresaLeon
    en respuesta a puling

    Bueno, eso es otra opción...

    Ver mensaje de puling

    Nosotros cuando fuimos a Mugaritz entramos en la cocina a saludar a Andoni L. A., yo estoy deacuerdo contigo pero si sales no cuesta nada saludar al resto de los comensales, ¿no crees?...
    Un saludo desde Tenerife.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar