Sal Diamante

17 respuestas
    #9
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Francescf

    Como me ha dado envidia la foto que puso Panconjamon, fui a mis archivos para poner algo parecido. Pero soy tan muñones que no la he podido subir. En fin, cuando la pruebe ya os contaré

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Pithos

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Pithos

    Lomo alto de buey si señor.Eso le quita el estress,la crisis y la depresión a cualquiera.Y anda que el vino que has elegido es flojo también...
    Esa sal diamante fundiendose en la grasita del buey..ummm,con una sensación crujiente cuando llega a la boca.
    Placer de dioses.

    #14
    Pithos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Panconjamon

    Es que tu pusiste una foto que me hiciste trabajar los jugos gástricos a mas velocidad que las hélices del acorazado Bismarck cuando estaba escapando de la flota inglesa. Y he dicho, vamos a subir una fotito de contraataque 8))) .El Contino solo tuvo un problema... era botella única ;)

    #15
    Panconjamon
    en respuesta a Pithos

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Pithos

    El Contino gran reserva del 89 está en las notas de cata de Verema con una puntuación de 9,2 ,casi ná al aparato.
    La foto que he colgado pertenece a una "bistecca florentina",es como la preparan en Italia,donde la llaman así.Es una especialidad muy conocida allí,tienen un material de primera y la carne está tierniiisima y buenisima.
    saludos

    #16
    Pithos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Panconjamon

    La pinta que tiene esa bistecca florentina es espectacular. El vino cayó el año pasado. Estuvo conservado siempre en bodega natural y salió redondísimo. El jodido nos hizo saltar las lágrimas y le dimos todos los honores con solemne procesión hasta el contenedor de vidrio donde depositamos la botella vacía :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar