Sal Diamante

17 respuestas
    #1
    Pithos

    Sal Diamante

    Tengo 100 grs de sal Diamante (casi 100 euros/kilo). Su pecularidad es que son diamantes 100% de cristales de roca naturales. Se extraen de un yacimiento en Khewra en la zona del Kashmir paquistaní en pleno Himalaya. Tal como te advierten al comprarla, es una sal de 2000 años de antiguedad. Necesito ayuda porque no sé donde, en qué utilizarla, algo realmente peculiar para maridar esta sal tan rara... porque a este paso no abro el bote y lo meto en la caja fuerte :)
    Un saludo

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a Pithos

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Pithos

    Eso, sería como comprar un Petrus y no beberlo... "amoh a vé"... Producto, producto, producto!!!!!! me tiraría de cabeza a un pescado salvaje. Sin florituras, sin acompañantes escandalosos. Pescado (m....¿lubina salvaje?) plancha, aceite no excesivamente llamativo, pero si con presencia, para dejar que la sal haga su puesta en escena. Por ejemplo. Y déjate de cajas fuertes macho. :))
    P.D. la otra opción...un baño!

    #3
    Panconjamon
    en respuesta a Pithos

    Re: Sal Diamante

    Ver mensaje de Pithos
    Que tal un poco de esa sal por encima de un lomo de buey asado a la parrilla,jugoso y un pelín sangrante,tal que así: no estaría mal no? Y de beber un Muga o un Sierra Cantabria. saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar