Deflacción & cocina...

103 respuestas
    #73
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Ahí le has dao...

    Ver mensaje de Francescf

    Que va.....todavia no me he podido centrar en ello. Hasta este domingo próximo estoy en periodo de caza y es el último día así que tengo que aprovechar.
    El fin de semana próximo me iré a Murcia porque he comprado un apartamento allí y tengo que ver que tal han quedado las reformas.....y de paso aprovecho para cenar en Palacete de la Seda, así que hasta el siguiente.........imposible.
    Por supuesto será presentado en sociedad y te doy vía libre para elegir celebración por tal motivo que yo invito. No puede oler porque no está en marcha jajaja.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #74
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Y yo me quejo...

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya veo que no soy el único con la agenda a reventar. Pues nada, que vaya bien la caza y te acompaño en el sentimiento por lo de las reformas.
    Mi padre, albañil, decía que los albañiles siempre están en gracia de Dios. Cuando llegan: ¡Gracias a Dios que han venido!, y cuando se van: ¡Gracias a Dios que han acabado! :-)
    Ya avisarás para la premiere del armario. Va a levantar más expectación que los Oscar de jolivú.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Y yo me quejo...

    Ver mensaje de Francescf

    Llevo una agenda de día hoja y está repleta de garabatos que ni yo mismo me aclaro.
    Tienes razón con lo de las reformar pero ya han acabado y "pagadas" pero lo han amueblado y queremos ver que el resultado final, aunque lo hemos visto por las fotos que nos han mandado pero no es lo mismo. Además, aprovecho que ya sabes que día es el 14 de febrero y me voy con la jefa, así luego me permite ciertas liberalidades (todas sanas EH!).
    Que serian los Oscar de Jolivú sin los actores?......nada.....pues eso mismo........esto es igual que una peli de intriga por etapas >>>>:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #78
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Cómo olvidar semejante fecha?

    Ver mensaje de Wyllys

    Recuérdame que te dé un mordisco en el cielo de la boca cuando vaya a la presentación en sociedad de tu armario para el vino. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo olvidar semejante fecha?

    Ver mensaje de Francescf

    No me cabe en la agenda....la tengo llena de tachones.....pero si eres un vampiro te presentare a mi Boxer.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #80
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Cómo olvidar semejante fecha?

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo prefiero los slips, pero por probar... ;-)
    Y a ver si te compras una PDA, que estamos en el siglo XXI,... ¿verdad? Espera que miro mi agenda...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar