Deflacción & cocina...

103 respuestas
    #67
    Wyllys

    Re: Deflacción & cocina...

    David, habia iniciado el turno de replica, pero nada más lejos de mi interes que entrar en polémica ajena al foro que nos ocupa, motivo por el cual me abstengo de ello.
    Solo aclararte precisamente por no conocerte lo suficiente, que en ningún momento ha sido mi objetivo mostrar ningún tipo de galones; ahora bien, si me lo permites te dire la frase que vulgarmente se suele hacer referencia, "más sabe el zorro por viejo que por zorro".
    No he sido número uno (como tu) de mi promoción, pero una vez terminados mis estudios de económicas, hice varios master (diversas especialidades con los estudios realizados); durante varios años estuve dando clases particulares a estudiantes universitarios. Llevo en el mercado laboral apróximadamente unos 30 años, siempre en el mismo grupo siendo responsable financiero. En el mismo, hay sociedades que cotizan en Bolsa, motivo por el cual he celebrado Juntas Generales en los salones de la Bolsa de Madrid; informando y manteniendo reuniones en la CNMV, otras sociedades cotizan en el MAB (Mercado Alternativo Bursatil), he mantenido y mantengo cargos en las mismas; igualmente hay empresas de explotación agrícola, automoción, inmobiliaria (en menor medida), transformación de materias primas con presencia en toda Europa incluyendo Rusia y algunos paises Africanos, Israel, Líbano, Egypto, Emiratos Arabes, Venezuela etc.; hay más sectores donde mantenemos presencia, pero para mi objetivo que no es otro que puedas valorar, que alguna experiencia pueda acreditarme, repitiendote nuevamente que nada tiene que ver con tu observación sobre la demostración de "galones".
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    Wyllys

    Re: Deflacción & cocina...

    Sigamos con el maridaje, vino y gastronomía para ver si le sacamos una copita gratis a Aranchita, que se estira menos que el portero de un futbolín jejejeje >>>>:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #72
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Ahí le has dao...

    Ver mensaje de Wyllys

    Por cierto, tu armario para vino ¿está ya instalado? ¿cuándo lo presentarás en sociedad? ¿habrá celebración para tal efemérides? Que ya huele... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar