Deflacción & cocina...

103 respuestas
    #81
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cómo olvidar semejante fecha?

    Ver mensaje de Francescf

    Tengo la PDA pero intento no llevarla encima....igualmente me tienen localizado 365 días al año las 24 horas del día......lo del Boxer como defensa, haces unos trajes de saliva que no veas...:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    ¡Me has pillado!

    Ver mensaje de Wyllys

    Es que no me gusta que me interrumpan mientras hago cosas importantes. P.ej. a la hora de comer. Sin móvil, ni GPS, ni PDA, ni nada de nada para localizarme, no hay interrupción posible. Por no hablar del mal cuerpo que se te queda si te pillan cambiando el agua al canario o plantando un pino (¿se entienden los eufemismos?).

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Me has pillado!

    Ver mensaje de Francescf

    Te expresas como el manuscrito de Sor Luisa a los 90 años...hecho sobre papel de carbón y escrito con tiza y encima tenia tembleque jajaja....totalmene comprendido...claro es que nosotros ni somos genios, ni filósofos, ni ná.......peor que en la comida es pillarte haciendo la siesta...eso si que fastidia.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #88
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Wyllys

    Eso sí tenía que se motivo de baneo y de excomunión mayor. Y si es en fin de semana después de paladear una buena pitanza y un buen caldo, seguido de copa y puro, ¡no tiene perdón! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar