Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

    Vaya mañana de cocina: Mermelada de naranja especiada de Carmen Oliveira (Alternativa) que ha vuelto a salir espléndida y unas torrijas que alfinal las cubrí con la espuma de las naranajas diluyendo un sirope con PX de Lustau...Un traguito de Alion 2004, otro de la Bernardine CdP 2005 y este increible Nadal...!!!

    @Malditovino

    #2
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Vaya tela Pedro, no nos cuentes más cosas de estas que nos pones los dientes largos :-)

    Muy bueno Nadal mientras trabajaba con el ordenador, al final he tenido que dejarlo todo y concentrarme en el torneo.

    ¿Cómo anda el Alión 2004? ¿pulido o para guardar? Yo ahora estoy dándole al 2001, del que me quedan tres botellas, aun no he abierto 2002, 2003 ni 2004 en casa.

    Saludos
    Dani

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, pues ya lo habiamos probado pero como estaba lo del premio Verema hemos probado de nuevo y creo que sí está para guardar. No creo que beba lo que me queda hasta que salgan el 2006 ó 2007.
    El vino es muy fino, potente pero tiene que fundirse...
    Suerte.
    No sé por qué pero te ha tocado un premio de Canarias...(en mi habitacón cuando estemos en Madrid) ↔Þ-))
    Ah, bueno, la recogida de trofeos ha sido tan emotiva...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar