Bocadillos para la crisis

212 respuestas
    #11
    Donna K

    Re: Bocadillos para la crisis

    El bocata estrella de mi casa, es el de "tortilla de patata con sorpresa" de la noche anterior ( importante detalle para que este al punto e ideal para tiempos de crisis ) que no es mas que una tortilla en plan pastel rellena de jamón y queso ( una marranada que se me ocurrió un día que quería limpiar la nevera ) en fin ...... mis angelitos se zampan dos bocatas al día ( que por tres son 6) y ....... no se , me parece mas económico el cocido , el panadero de la esquina me tiene en el tablón de cliente honorario.
    Pero si , donde este un bocata tradicional .....
    Saludos

    #12
    Edy Felson

    Re: Bocadillos para la crisis

    Dejando aparte los clásicos, que siguen siendo los mejores, recomiendo el de paté de aceitunas negras con queso fresco (es para hacerlo pequeño, 5 dedos).
    Otro, este lo tenéis más difícil de probar, de croquetas de mi madre.

    #13
    Latrufa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Dos, cuando era niño vivía en mi pueblo una chavalita algo más joven que yo que se mangaba sin pestañear bocadillos de zanahoria, tal cual y sin más aderezos, además las zanahorias eran bien hermosas, aparte del sabor, imaginaros la incomodidad que debe ser morder una zanahoria con pan.
    El otro, este riquisimo, el último día de fiestas en mi pueblo, se cocina el novillo que muere en la plaza (ahora desde que entro en vigor una ley ya no se puede y se compra la ternera), bueno, se hace en grandes calderas muy despacio durante varias horas, además se hacen grandes fuentes de grumo, aderezado con vinagre y ajo, más olivas. Pues el bocadillo de la vaca, con el grumo y las olivas, es algo espectacular, el pan se reblandece y es la leche. Eso si ojo con las olivas, que son con pita.

    #14
    rikiwigley
    en respuesta a G-M.

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de G-M.

    Tambien he encontrado estas variedades de bocadillo en Valencia. Tambien uno con ratatouille. Mi favorito es con tortilla de 'desayuno Ingles'...es decir 3 huevos , bacon y morcilla de carne troceada.

    Me voy a almorzar!

    Riki

    #15
    Flinto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bocadillos para la crisis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Mis preferidos:
    1) Francesa y lonchas finas de Jamóm ibérico y pan tostadito.
    2) Francesa y calamares con salsa americana.
    3) Española con medio choricito a la plancha.
    4) Morcilla de Onteniente con habitas baby fritas.
    5) Cebolla en juliana y atún con aceite picual.
    y un nuevo descubrimiento: Francesa de atún y jamón Ibérico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar