¿Como llevais la crisis?

44 respuestas
    #1
    Periquito

    ¿Como llevais la crisis?

    Hago esta pregunta para todos los foreros, pero en especial para aquellos que trabajen en la hosteleria,yo soy jefe de cocina de un restaurante y la verdad es bastante jodido,lo dicho¿como esta la cosa en las grandes ciudades? gracias.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Periquito

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Periquito

    Pues yo soy responsable de personal de un grupo de concesionarios de automóviles. ¡Ni te cuento! Calculo los finiquitos de memoria. Además, gerencia tiene la costumbre de despedir a la gente los viernes por la tarde. ¡No veas que manera de empezar el fin de semana! En fin, esperemos que pase la tormenta. Como reza el dicho: "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista".

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    piños-life
    en respuesta a Dani C.

    Re: No soy profesional de hostelería

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches Dani: Yo creo que se nota hasta en los bares.Muchas tardes en el de abajo de mi casa,tomo café yo sólo; cosa que no había visto nunca.Menos mal que hay gente como francescf,que animan a cualquiera.Y los fines de semana tira que va,pero entre semana,el ambiente,en general,patético.

    #6
    Edy Felson

    Re: ¿como llevais la crisis?

    El otro día fuí a comer a un restaurante del pueblo de al lado, siempre está a tope, desbordado, cuando estuve yo, tres mesas.
    Aproveché para preguntarle que si lo estaba notando, me dijo: "Ves lo que hay hoy, pues así todos los días"
    También me dijo que a otros restaurantes de Zaragoza tampoco les va bien, que incluso lo afamados, van cuesta abajo.
    Bueno, creo que todos los sectores van parecidos, salvo las casas de empeños que están abriendo más sucursales que McDonalds.

    #7
    Tiziano
    en respuesta a Periquito

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Periquito