¿Como llevais la crisis?

44 respuestas
    #1
    Periquito

    ¿Como llevais la crisis?

    Hago esta pregunta para todos los foreros, pero en especial para aquellos que trabajen en la hosteleria,yo soy jefe de cocina de un restaurante y la verdad es bastante jodido,lo dicho¿como esta la cosa en las grandes ciudades? gracias.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Periquito

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Periquito

    Pues yo soy responsable de personal de un grupo de concesionarios de automóviles. ¡Ni te cuento! Calculo los finiquitos de memoria. Además, gerencia tiene la costumbre de despedir a la gente los viernes por la tarde. ¡No veas que manera de empezar el fin de semana! En fin, esperemos que pase la tormenta. Como reza el dicho: "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista".

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    piños-life
    en respuesta a Dani C.

    Re: No soy profesional de hostelería

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches Dani: Yo creo que se nota hasta en los bares.Muchas tardes en el de abajo de mi casa,tomo café yo sólo; cosa que no había visto nunca.Menos mal que hay gente como francescf,que animan a cualquiera.Y los fines de semana tira que va,pero entre semana,el ambiente,en general,patético.

    #6
    Edy Felson

    Re: ¿como llevais la crisis?

    El otro día fuí a comer a un restaurante del pueblo de al lado, siempre está a tope, desbordado, cuando estuve yo, tres mesas.
    Aproveché para preguntarle que si lo estaba notando, me dijo: "Ves lo que hay hoy, pues así todos los días"
    También me dijo que a otros restaurantes de Zaragoza tampoco les va bien, que incluso lo afamados, van cuesta abajo.
    Bueno, creo que todos los sectores van parecidos, salvo las casas de empeños que están abriendo más sucursales que McDonalds.

    #7
    Tiziano
    en respuesta a Periquito

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Periquito

    En mi opinión faltan "Medidas anticrisis" en el mundo de la hostelería. Con la política de vinos a 300% convirtieron una actividad de ocio en un producto de lujo. En mi opinión la gente no ha dejado de tomar vinos ni de salir a cenar, simplemente han adaptado sus consumos a la situación económica. Al igual que se racionaliza el consumo de vino "low cost", la elección del restaurante también se realiza con la cartera. El otro día estuve en "La Paradeta", comimos 2 personas por 20€ cabeza con una botella de Albariño. Evidentemente el local estaba lleno a rebosar pese a la crisis.
    En mi opinión la hostelería, como la construcción, está pagando los excesos de la época de bonanza económica. La memoria del consumidor no es tan frágil y en aquel sitio donde me cascaron 25 euros de sobrecargo por botella no me volverán a ver pasar.
    Salud y buen vino a todos!

    #8
    dcisneros

    Re: ¿como llevais la crisis?

    La verdad es que yo no salgo tanto. Y ahora vamos mucho a sitios que ofrezcan un menú de noche con buena RCP. Los sitios estrellados de momento los he dejado aparcados.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar