¿Como llevais la crisis?

44 respuestas
    #18
    JaimeJ
    en respuesta a Teresa M.

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Teresa M.

    Desde luego, un pelotazo lo de las fiambreras Valira.
    Yo llevo viendo gente en mi empresa con ellas desde hace más de un año. Antes del comienzo de la crisis.

    Lo que hicieron fue cambiar la bolsa de El Corte Ingles medio despintada que traían dentro de una mochila, por una tartera de esas. Como sólo llegaban negras a Madrid, cada uno tiene una pijadita distinta, de esas que se cuelgan del móvil, para diferenciarlas.

    Esos no salían a comer nunca.

    #20
    puling

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Como bien apunta Arancha hay que estar al pie del cañón, a pesar de que a veces se hace difícil. Sólo en mi pueblo, en diciembre ceraron 4 restaurantes, y recientemente ha ocurrido algún hecho lamentable, que no puedo ni contar en este foro, relacionado con la crisis.
    Un detalle muy significativo: TODOS los locales de 1ª linea que abrieron el año pasado, TODOS, se traspasan.
    Y esto no ha hecho más que empezar.

    #22
    puling
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Desconzco los motivos que han provocado esta situación, pero tener pendientes de cobro tres meses de salario me deja sin palabras. Yo si fuera necesario, malvendería lo que fuera, intentaría sacar dinero de debajo de las piedras. El sueldo de mis empleados es sagrado.

    Saludos y ánimos. Pau.

    #23
    schivas
    en respuesta a Periquito

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de Periquito

    Esta la cosa muy malita en cuanto a el trabajo en general y en cuanto a los vinos y salidas para cenar en particular, ademas si se depende de la construccion las perspectivas no son esperanzadoras pero como bien dice arancha solo nos queda luchar, intentar ser los mejores y como todo tiene su fin, cuando ese llegue que espero que sea muy tarde pues habra que currarselo a tope.

    #24
    Jorgeoli
    en respuesta a puling

    Re: ¿como llevais la crisis?

    Ver mensaje de puling

    Jaja, calla caya que hoy me han dado un mes en talon y voy a cobrarlo y me dice en el banco que hasta el martes no me llega, si es que a perro flaco todo son pulgas

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar