Contra la resaca
Si la memoria no me falla...
Ver mensaje de ramico
Menjar per pensar, pensar per menjar.
¿Dónde, dónde?
Ver mensaje de aranzazu_envero;-)
Estos dibujos animados se tradujeron como "La Gata Loca".
Re: Si la memoria no me falla...
Ver mensaje de aranzazu_enveroPor favor... de Cambados ;)
Re: ¡INTRUSO, INTRUSO!
Ver mensaje de FrancescfJe je je... Si soy boticario pero no ejerzo, hace mucho que acabé...Me dedico a otra cosa. Lo que trataba de decir era que ...ojito con las cosas estas de farmacia y de automedicarse... y mas aún con los herbolarios y cuando te dicen...no, si es natural .... nos a jodio, y la amanita muscaria, y la phaloides, y tantas cosas.....
Yo no veo eso de Hospital Central y también prefiero maki navaja (con pajares que da mas morbo).
Un saludo
¡Ves como sí!
Ver mensaje de alopezdSi es que lleváis un cartel en la frente. Hablas talmente como mi señora esposa.
No verás Hospital Central, pero seguro que estás enganchado a House. jajaja.
Re: ¡Ves como sí!
Ver mensaje de FrancescfTampoco. Es que soy médico (además) y después de estar todo el día a lo mismo, llegar a casa y seguir.... que pereza... aunque algún compañero/a mio lo ve por que les oigo comentar.
Insisto, Maki navaja o aquí no hay quien viva... eso si desconecta... jejeje.
Un saludo Frencesc y mis respetos a tu señora.
Re: Contra la resaca
Pues a mi el cuerpo me pide todo tipo de comida con exceso de grasa y colesterol a mansalva...no sé, es lo que me pide...incluso puedo comerme una hamburguesa de McDonalds con buena ración de patatas fritas...o bocadillo de bacon/queso, queso/sobrasada, perrito caliente con bien de mostaza...ummmmm
Lo que no puedo ni oler es cosas dulces...ufffff