Contra la resaca
Contra la resaca
Me acaban de pasar una receta contra "el día después". Un batido de plátano con miel (leche, un plátano, un chorrito de miel). El plátano calma el estómago, la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre y la leche calma y rehidrata el interior del cuerpo. ¿Será eficaz u otra leyenda urbana? Saludos
Re: Contra la resaca
Si el Bloody Mary es un clásico. También el Bullshot (Vodka, Sal de Apio, Sopa Campbell de carne entre otros ingredientes).Una vez me dieron un cóctel que se hace en Mejico para combatir "el día después" o "el nunca mas" se llamaba Vuelve a la Vida (ostras, mejillones, lima, aguacate, chile verde, pico de gallo y mas). El resultado, se me quitó TODO... porque casi me muerooo.
Ver mensaje de PithosYa que estamos en un foro cuyo eje principal es el mundo del vino.... como "vitaminas" para combatir la resaca propongo un buen TOMATO SHERRY, riquísimo y efectivo....
Un bañito en la playa de Las Salinetas...O en las Canteras si te pilla más cerca.
Ver mensaje de PithosTe deja nuevo.
cuidarse
@Malditovino
Re: Un bañito en la playa de Las Salinetas...O en las Canteras si te pilla más cerca.
Ver mensaje de PedroCarroquinoDoscientos litros de agua y la frase mítica : "no vuelvo a salir"
Ver mensaje de Pithos