Contra la resaca

116 respuestas
    #1
    Pithos

    Contra la resaca

    Me acaban de pasar una receta contra "el día después". Un batido de plátano con miel (leche, un plátano, un chorrito de miel). El plátano calma el estómago, la miel reconstituye los niveles de azúcar en la sangre y la leche calma y rehidrata el interior del cuerpo. ¿Será eficaz u otra leyenda urbana? Saludos

    #3
    Pithos

    Re: Contra la resaca

    Si el Bloody Mary es un clásico. También el Bullshot (Vodka, Sal de Apio, Sopa Campbell de carne entre otros ingredientes).Una vez me dieron un cóctel que se hace en Mejico para combatir "el día después" o "el nunca mas" se llamaba Vuelve a la Vida (ostras, mejillones, lima, aguacate, chile verde, pico de gallo y mas). El resultado, se me quitó TODO... porque casi me muerooo.

    #7
    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Contra la resaca

    Ver mensaje de Pithos
    Cualquier preparado con alcohol lo que hace es aliviar el "sindrome de abstinencia" o resaca, ya que devuelve los niveles de alcohol en sangre, así que suele ser "pan para hoy mas resaca para mañana...." Lo mejor, y testado en animales (yo) esto y ya te digo que funciona: Para antes Para despues
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar