Contra la resaca

116 respuestas
    #20
    Pithos

    Re: Contra la resaca

    Y .... la sauna.... ¿es buena para el día después? Me imagino que cuando rompas a sudar.. saldrá el "bicho" .. ¿no?

    #23
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ironic mode ON

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues si,de los que estan en la foto es con el que mas me identifico,es la mascota oficial de Verema no? veo que está la Chini también,abajo en el medio...tu con quien te identificas mas ? ah claro,con las supernenas,eres la supernena del medio (Ironic mode: SUPER ONNNN)

    #24
    Gabriel Argumosa

    Re: Contra la resaca

    Segun tengo entendido, el problema se da por la deshidratacion celular.

    Por tanto liquidos junto a electrolitos( sodio , potasio etc.) o dicho de otra forma liquidos con zumos y analgesicos puros sin AINEs.

    Me copio una frase, para mi buenisima, de Catachan hijo: "Con todo lo que bebi ayer y la sed que tengo hoy".

    Saludos a todos.

    Perdon a los Catachan, que igual están "sin corriente electrica" , supongo.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar