Contra la resaca
Re: Contra la resaca
Ver mensaje de RobertoSi, en farmacias, pero como digo, ojo con el resalim que aparte de mejorarte el día siguiente, lo que tiene es que atenua los sintomas durante la ingesta, y si no andas listo en vez de tres te tomas tres...cientos, porque estas como una rosa, y entonces el resalim poco hace al día siguiente.
Mejor tragar las grajeas, si las masticas la textura es ...como diriamos?? peculiar:))))
Ver mensaje de ramico

Reconozco que soy poco frutera, pero me avalanzo sobre la piña, la sandía y el melón el dia después y me funciona. Probablemente por aquello de reponer líquidos, hidratos de carbono y electrolitos.
Buenisima la frase de catachán hijo. Certera y de carcajada!
Ver mensaje de AlternativaPues como te pilles un pedo en febrero ya me diras de donde sacas el melón y la sandia:))))))
Ver mensaje de ramicoSandía no sé...pero tenemos melón todo el año, lo traen de Brasil y está bastante bueno.
un abrazo
Ver mensaje de RobertoRamon es una profesional en esto?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de AlternativaA mi parecio buenisima y claro hay que oirla en un coloquio, asi como sin querer.
Catachanes ¡que sois unos monstruos¡.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAludía al comentario de Arancha. No sé a qué se dedica Ramón...pero es un fenómeno.
un abrazo