Contra la resaca

116 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Si la memoria no me falla...

    Ver mensaje de ramico
    Creo que era "supervitaminarse y mineralizarse", pero, como no le hice nunca caso, igual sí que me falla la memoria. A mí, el que me gustaba era Ignatz Mouse (el ratón Ignacio).

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    alopezd
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡INTRUSO, INTRUSO!

    Ver mensaje de Francescf

    Je je je... Si soy boticario pero no ejerzo, hace mucho que acabé...Me dedico a otra cosa. Lo que trataba de decir era que ...ojito con las cosas estas de farmacia y de automedicarse... y mas aún con los herbolarios y cuando te dicen...no, si es natural .... nos a jodio, y la amanita muscaria, y la phaloides, y tantas cosas.....

    Yo no veo eso de Hospital Central y también prefiero maki navaja (con pajares que da mas morbo).

    Un saludo

    #70
    Francescf
    en respuesta a alopezd

    ¡Ves como sí!

    Ver mensaje de alopezd

    Si es que lleváis un cartel en la frente. Hablas talmente como mi señora esposa.

    No verás Hospital Central, pero seguro que estás enganchado a House. jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    alopezd
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Ves como sí!

    Ver mensaje de Francescf

    Tampoco. Es que soy médico (además) y después de estar todo el día a lo mismo, llegar a casa y seguir.... que pereza... aunque algún compañero/a mio lo ve por que les oigo comentar.
    Insisto, Maki navaja o aquí no hay quien viva... eso si desconecta... jejeje.

    Un saludo Frencesc y mis respetos a tu señora.

    #72
    Teresa M.

    Re: Contra la resaca

    Pues a mi el cuerpo me pide todo tipo de comida con exceso de grasa y colesterol a mansalva...no sé, es lo que me pide...incluso puedo comerme una hamburguesa de McDonalds con buena ración de patatas fritas...o bocadillo de bacon/queso, queso/sobrasada, perrito caliente con bien de mostaza...ummmmm
    Lo que no puedo ni oler es cosas dulces...ufffff

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar