Visitando Granada

31 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

Re: Mas ayuda

Ver mensaje de Latrufa

En la cuesta de Gomérez, casi a la entrada de la Alhambra, hay varias pensiones, una de ellas Pensión Landázuri, creo recordar, que está muy bien. Ya en el interior de la Alameda, El Hotel Washington Irving, es interesante y aparte de estar cerca de la Puerta de la Justicia ( gran entrada de acceso a la Alhambra ) y del Carmen de los Mártires (precioso de visitar), creo que te convencerá por todo.¡¡ Clasicismo y romanticismo a escasos metros de la Fortaleza Roja!! Los precios ahora, los desconozco, pero merece la pena de todas todas. Ah! y para comer, aparte del tapeo de Granada, yo me quedo con La Mimbre, relación-precio excelente. La tengo aquí en Verema, en mis restaurantes. Disfruta mucho la visita, porque Granada, bien vale un viaje!!

Be wine, my friend. Be wine...

Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Latrufa,yo voy a Granada también en Semana Santa,me han recomendado este restaurante,mira que pinta tiene mas buena:
    www.alacenadelasmonjas.com

como vamos con niños hemos buscado un hotel con habitación cuatro camas y hemos encontrado este,que está a las puertas de la misma Alhambra,y con buena comunicación con el centro:
    www.hotelguadalupe.es
    es un hotel que aunque tiene 3 estrellas ha sido reformado hace poco y está estupendo de precio.
    un abrazo

slick
    en respuesta a Latrufa

Re: Visitando Granada

Ver mensaje de Latrufa

Si tienes tiempo te recomendaria visitar la bodega barranco oscuro, en la sierra de la contraviesa-alpujarra, valenzuela una persona peculiar al igual que sus vinos, merece la pena conocerlos

Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Hola amigo Panconjamón, pues efectivamente quien te recomendó el restaurante acertó. A ver si consigo sacar un rato y escribo la referencia, que a mi me gusta tomarme un poco de tiempo para escribir pero no tardaré que se me olvidarán cosillas. No dejes de ir que esta muy majete.
    Me permito recomendarte la taberna La Tana, estuve poquito por desgracia pero he escrito algo de él. También la calle Navas tienes varios locales, y cerquita de la Plaza Nueva la tortilla de Sacromonte en los Manueles. Si tus niños son golosetes llevales a la Plaza Bib-Rambla a comer chocolate con churros, riquisimos.
    Saludicos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar