Visitando Granada

31 respuestas
    #9
    zigoibi
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Visitando Granada

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola paisano!

    mira que me he fijado veces y veces, y no atino con el FM, ¿está en la misma calle/carretera que la estación de autobuses? ¿A qué altura de esa calle, enfrente de la estación, del NH, del Aldi...?

    de verdad, que cada vez que paso me fijo, y no lo localizo, lástima, porque tengo ganas de catarlo.

    #11
    zigoibi
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Visitando Granada

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias nuevamente, Eugenio, en el mapa aparece en mitad de la glorieta, pero ya deduzco que está enfrente del ALDI, a ver si alguna vez que tenga que ir a la estación de autobuses me dejo caer por ahí...

    #12
    abeltran
    en respuesta a Latrufa

    Re: Visitando Granada

    Ver mensaje de Latrufa

    La Alhambra puedes sacar las entradas en el BBVA (supongo que seguirá siendo así), como no las saques con antelación, tienes todas las papeletas de no encontrar entradas.
    Piérdete por las teterías del Albaizin, no te arrepentirás.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: Visitando Granada

    Ver mensaje de Latrufa

    Si vais con niños sobre todo es otra visita "obligada" el Parque de las Ciencias de Granada:
    http://www.parqueciencias.com/exposiciones/permanentes.asp
    Tengo amigos que han estado y me lo han recomendado porque está muy bien conseguido todo lo que es el contenido del museo,con actividades interactivas ,experimentos físicos,etc..
    Las entradas de la Alhambra es mejor reservarlas por internet y recogerlas allí.
    saludos

    #15
    topfuel

    Re: Visitando Granada

    No dejes de dar un paseo por el Albaicin. Visita La Cartuja. La Catedral y la Alcaceria. Y tapea mucho. Si puedes, ves a cenar a Cenes, Restaurante La Ruta del Veleta.

    Ya nos contaras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar