Visitando Granada

31 respuestas
    #27
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mas ayuda

    Ver mensaje de Latrufa

    Me alegro de saludarte ,no había visto tu mensaje..pues si ,estaremos por allí en Semana Santa intentaremos pasarnos por ese restaurante,supongo que estará por el centro,me alegro que os haya gustado,también habrá que ir a buscar los famosos piononos de la confitería Lopez Mezquita,yo hace muchos años que no voy a Granada,supongo que estará muy cambiada, por la plaza que dices hay muchos puestos de flores no? creo recordar cual es.
    saludos
    PD : he encontrado las manzanas de tu pueblo en el Makro,bueno son reinetas,no se si serán de Calatayud o de otro sitio,pero por ahí le anda.

    #29
    Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Mas ayuda

    Ver mensaje de Panconjamon

    Mi cuñada compró piononos en López Mezquita, pero al final no los probé, pero vamos que debe ser de lo mejorcito, o por lo menos eso me dijeron. El restaurante está efectivamente por el centro, si buscas la dirección lo encuentras fácil, de hecho todo lo que te he puesto esta por la misma zona, como no teniamos coche no nos movimos de allí. Creo que es esa plaza efectivamente.
    Si encuentro la forma de mandarte unas reinetas de mi pueblo recien cogidas por allí por septiembre te aseguro que te las mando, mientras tanto con esas vas tirando.:)
    Saludos amigo.

    #30
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mas ayuda

    Ver mensaje de Latrufa

    Es que los dulces de Granada son espectaculares,no solo los piononos,también hay muchos dulces de recetas moriscas muy originales,que no los encuentras en otras partes de España.
    A ver si cuelgas el comentario de La Alacena de las Monjas,que estoy deseando leerlo,ya he visto el de La Tana,muy interesante.
    Muchas gracias por lo de las manzanas,todo un detalle,si vienes alguna vez por Sevilla aquí me tienes para lo que necesites.
    un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar