Shushi a domicilio.....

17 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Shushi a domicilio.....

    Hoy hemos probado el servicio a domicilio del restaurante Sushi Club: http://tinyurl.com/dnlsel

    Lo cierto es que la cocina japonesa ofrece, en especial con el Sushi, una cocina sana en la que la calidad del producto es esencial. Maki, nigiri, temaki, junto a una ensalada Tori y un pato marinado con chutney de mango. Lo maridamos con un riesling trocken de Jordan Bassermann que aguantó bien el tipo aunque tal vez un auslese habría dado mejor resultado. El precio... pelín caro ... 50 euros con 15 piezas de sushi de atún rojo y salmón y la ensalada y el pato con raciones ajustadas para 2. El plazo de entrega... pues largo... faltaron 5 minutos para la hora. La comida bastante bien, me gustaron todos los platos y alguno incluso remarcable, como la ensalada.

    No se si tenéis experiencias con otros japos a la hora del servicio a domicilio. ¿Cuáles son vuestras experiencias?

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ninguna.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo personalmente creo que el champagne va con casi todo ... pero claro dado el toque picante del wasabi un vino con algo de azuquitar residual pues casi que sería lo mejor. Pero no tenía nada a mano.....

    Pero vamos ninguno de los 2 habeis probado con japos a domicilio.... Supongo que chinos sí... o simplemente no os va lo de la comida a Domicilio. A mi, excepto las pizzas no me molesta probar, de vez en cuando algo de tele-comida.

    Salut

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ninguna.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me genera dudas la coservación por el tiempo que habrá pasado desde que está hecho hasta que te lo sirven. Sin embargo con las pizzas no tengo este temor, las veo menos delicadas. Ten encuenta que te tardaron casi una hora en servirtelo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar