Los valientes coconeros que renuncian la guia roja.

12 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Re: Los valientes coconeros que renuncian la guia roja.

    Ver mensaje de Bernie

    Bernie: con todo el resspèto y admiracion por Nando Jubany, al que conozco desde que corria (él) los sabados en motocross y por eso cerraba el restaurane y que considero un gran cocinero y visito cada vez que mi bolsillo me lo permite, creo que Parramon tiene ese don que pocos tienen: la de ser muy creativo incluso ahora que esta en "horas bajas"... al menos a nivel de emplazamiento. Pero un restaurant donde suena Miles Davis de musica de fondo no puede ser malo...
    un saludo
    enrique

    #10
    Alberto Expo
    en respuesta a Japar

    Re: Los valientes coconeros que renuncian la guia roja.

    Ver mensaje de Japar

    El jefe de cocina en cuestión era Bernard l´Oiseau, y no se suicidó, como cuenta la crónica negra porque le quitaron una michelin: Metió la empresa en bolsa, comenzó a crear platos pre-cocinados que se vendían en los Carrefour franceses, abrió un hotel anexo al restaurante con pérdidas constantes; pasaba más tiempo en la televisión que en La Côte d´Or (nombre del restaurante). Pues eso, que abrumado por las deudas se pegó un tiro. Ahora el restaurante lo gestiona su mujer, pero hace tiempo que no sé nada del tema y desconozco cómo les irá.

    #12
    Joradoga

    Re: Los valientes coconeros que renuncian la guia roja.

    Esto de las guias es cada vez mas raro y menos necesario,por eso mas compañeros renuncian a esos premios.Yo conozco un Restaurat en Badajoz el cual tenia una estrella hasta este año que se la quitaron,pero hay no queda eso,ese mismo año otra guia de prestigio lo reconocio como mejor cocinero del año.Que conclusion podemos sacar de ahi?

    #13
    Wyllys

    Re: Los valientes coconeros que renuncian la guia roja.

    Cada uno debe actuar según su escala de valores. No esta mal que renuncien si mejora su nivel de vida y dejan por el camino parte del estres.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar