Aplicaciones sal negra lava hawai

6 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Aplicaciones sal negra lava hawai

    ¡Hola a tod@s, buenos días!

    Me gustaría que me aconsejaseis sobre las aplicaciones de la sal negra lava hawai.

    Gracias anticipadas.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Alternativa

    Re: Aplicaciones sal negra lava hawai

    Sal es sal...( palabrita de Adriá).

    Pero sobre la que preguntas solo la he probado una vez, acompañando un excelente velo de salmón con cous-cous de trompeta de los muertos . Mira aquí https://www.verema.com/restaurantes/4334-la-oronja-zamora

    Me gustó tanto que, infelizmente, cuando quise sacarle la foto ya me lo había comido !

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Aplicaciones sal negra lava hawai

    Ver mensaje de JoseRuiz

    A mi me gusta mucho también con el micuit de foie... Le da un toque crujiente y es una sal que acompaña y queda muy bien con los pescados tanto blancos como salmón, es interesante pq a diferencia de la Maldon por ejemplo no se deshace al contacto con algo semilíquido, vamos que es una sal que hay que morder, si te pasas simplemente la puedes apartar y listo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar