Sidreria zona Munguía

16 respuestas
    #9
    Teresa M.
    en respuesta a Montxino

    Re: Sidreria zona Munguía

    Ver mensaje de Montxino

    Secundo a Montxino en la elección del Eneperi, aunque no es sidrería.
    La oferta es amplia: Tienes pintxos en la barra, la opción cervecera barata(pollo asado, morcilla, pimientos de Guernika, patatas fritas...etc)y la opción restaurante(yo estuve en una boda y fue grandioso)...no es sidrería pero disfrutarás mucho.
    Sobre todo si hace buen tiempo y puedes estar por el jardín y disfrutar de las impresionantes vistas al Cantabrico y San Juan de Gaztelugatxe(no dejes de visitar esto último).
    Además tienen un pequeño museo dentro del caserío. En serio, no defrauda.
    La web es:
    http://www.eneperi.com/

    #15
    Montxino
    en respuesta a Roberto

    Re: Sidreria zona Munguía

    Ver mensaje de Roberto

    La verdad que ultimamente no voy demasiado, pero me trae buenos recuerdos. Era mi lugar de escape en mi época estudiantil. Ahora es el lugar estrella para sorprender a los amigos de fuera. Una maravilla, que si encima la combinas con comer bien ni te cuento.

    #16
    Roberto
    en respuesta a Montxino

    Re: Sidreria zona Munguía

    Ver mensaje de Montxino

    Pues a este nivel, pero en vez de paisaje costero de ionterior, de montaña es el Etxebarri, a los pies de la crestería del Anboto, impresionante y se come de escándalo...
    Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar