Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

13 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Muy buena esa.

    Ver mensaje de Pep T.M

    ¡Y eso si no los detienen por ser inmigrantes ilegales! jajaja.

    ¡Bendita inocencia! Mi hijo pequeño todavía espera a los Reyes con tanta ilusión... lástima que tengamos que crecer.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    aranzazu_envero
    en respuesta a Francescf

    Re: Muy buena esa.

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que me da pena que los míos ya no se traguen el rollo, pero ahora valoran mucho más lo que reciben , es otra fase diferente, y como son super bonicos y super agradecidos, da gusto hacerles un regalo (me ponen los pelos de punta....)...bueno, pero es que hasta yo agradecería la Wii...(acostumbrada a la "huta" peonza...)

    #11
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Muy buena esa.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¡Caray con los regalos! Ya pueden estar agradecidos con la Wii.

    El día de Navidad le gastamos una broma a mi hija: le dimos un paquete con un recipiente para colocar los mandos a distancia, y le dijimos que era su único regalo. ¡Se fue a llorar a su dormitorio! Ante tal reacción, inmediatamente le entregamos la cámara fotográfica digital que le habíamos comprado.

    Serán muy agradecidos, pero como no les guste el regalo...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    jlleo
    en respuesta a puling

    Re: Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    Ver mensaje de puling

    Mi hija de 5 años y un servidor hemos puesto 3 vasitos de leche con cacao y tres galletas maria y para los camellos hojas de lechuga y dátiles naturales.
    Como comentaba antes un compañero. Al dia siquiente estan los vasos vacios, las migas de las galletas y un trozo malcomido, restos de lechuga y los huesos de los dátiles.
    Me encanta. Preparar eso y la cara que pone por la mañana al ver los regalos no tiene precio.
    Mi hija ha dicho que incluso desde la cama vio a un rey mago.
    Que bonito.

    #13
    Javier46
    en respuesta a jlleo

    Re: Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    Ver mensaje de jlleo

    Disfruta de esos momentos. Esa magia ya no vuelve. Es magia mezclada con inocencia. La mejor de todas. Enhorabuena

    #14
    G-M.
    en respuesta a puling

    Re: Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    Ver mensaje de puling

    Hombre Puling, cuanto tiempo sin leerte!
    Mis hijas le pusieron leche y, en lugar de galletas, pancitos especiales para foie, unos que llevaban pasas, "que seguro que les gustan más porque en todas las casas les ponen galletas y además las pasas tienen muchas vitaminas".
    Y para los camellos/caballos (llevan un lío...) leche.
    La pequeña (6 años) dijo por la mañana muy seria que había oído perfectamente a los Reyes Magos durante la noche, y que iban con caballos porque había oído "ffffffrrrrr fffffffffffrrrrrsmuurfffff smurfffffff, el ruido que hacen los caballos al beber con esa lengua tan grande y pegajosa..."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar