Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

13 respuestas
    #1
    puling

    Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    En casa, el pequeño (6 años), les ha preparado el siguiente menú:

    Mandarinas, galletas y unas trufas de chocolate. Agua y como vino "Mas Oller" D.O. Empordà.
    Tampoco ha olvidado el cubo de agua para los caballos (en mi pueblo no hay presupuesto para camellos).

    Ha querido decorarles los platos. Todo ello preso por los nervios.

    Saludos a todos y que os traigan muchos regalos.

    P.D. No he podido pegar las fotos de tan suculento menú.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a puling

    Re: Interesante tema: menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    Ver mensaje de puling

    Mis 3 hijos ya han abandonado "la edad de la inocencia", por lo que este es el primer año que no les hemos dejado nada a los camellos: las consabidas cebollas, patatas y agua.
    Los Reyes degustaron un pedacico de roscón, pues este año no les dejamos cava.
    Dusfruta de la noche más mágica del año mientras puedas.

    #3
    Panconjamon
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Interesante tema: menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo cuando los mios creian todavía en los Reyes me descojonaba,porque ponía en la terraza un cubo de agua con unos hojas de lechuga para los "camellos voladores" .
    A la mañana siguiente aparecía el cubo a medias y con las lechugas medio mordisqueadas,y hay que ver las caritas...que pena que se haya acabado aquello,con lo bonita que es la inocencia.
    Hoy han comido arroz con pollo,Fanta de naranja y luego un sorbete de limón del Mercadona y roscón con nata.

    #4
    aranzazu_envero

    Re: Menú que les han preparado vuestro hijos a sus majestades los Reyes Magos.

    Mis hijos proponen un chándal para los reyes, a ver si se cambian la ropa después de 2009 años (que canta a perro muerto)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar