El tomate "raff"

26 respuestas
    #17
    Bernie
    en respuesta a Afermafu

    Re: El tomate "raff"

    Ver mensaje de Afermafu

    Vale Afermafu. Asi ya me cuadra el precio que me cobran, entre 15 y 18 € el Kg en Mercabarna. Yo me los como como tu, con aceite y sal gorda y un poquito de cebolla tierna.

    #18
    ramico
    en respuesta a Afermafu

    Re: El tomate "raff"

    Ver mensaje de Afermafu

    Pues a veces compro en Vazquez, chirimoyas, melocotones, palosanto (Kakis), etc. y los raff en cuestion. Son caros, porque se pasan tres pueblos, pero o soy muy torpe o no he encontrado fruta-verduras tan buenas como aqui.

    #19
    Afermafu
    en respuesta a ramico

    Re: El tomate "raff"

    Ver mensaje de ramico

    Llevas razón, el muy canalla tiene lo mejor, lo sabe y lo cobra... quien no haría lo mismo...
    Cuando vivía yo en Madrí me lo encontraba siempre en el futbol y los toros, el en barrera y yo en gallinero, claro.
    Buen Provecho.

    #21
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose_J

    Re: El tomate "raff"

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí, BONNY, S.A.... el tomatero de por acá, el más fuerte. La calidad deja bastante que desear, pero tengo la buena/mala suerte de tener un Mercadona justo debajo de casa y claro, la cartera para la comida la controla mi Santa y tal y como comienza el 2009.... Yo de vez en cuando hago incursiones en otros mercados para abastecerme de delicatessen!
    :-)

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: El tomate "raff"

    Ver mensaje de ramico

    Pues los kumatos tampoco se pasan, eso si, pulen muy bien las llagas. ¿Tu has probado el valenciano chaval?, se entierra en arena de playa, y tienen una carne... nada cortezudos, muy delicados, no hay que sobarlos por que son todo pulpa, eso SI es un tomate, luego van los raff y también de aquí si es posible y cultivados de la misma forma. Ah! no hay que comparar nunca la fruta de los supermercados con la de las verdulerias, ya que la de los super se guardan en cámaras vete tu a saber los días y claro... lógico que te sepan a PVC.
    ¡OJO! con los de Marruecos, tienen buena pinta y luego son barro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Wyllys

    Re: El tomate "raff"

    Bien Oti bien, que se enteren que tenemos el autentico valenciano, que dura pocos días y que no tenemos para exportar a la meseta jajaja; y aunque tuvieramos no se mandarian EH!. Es una pena que duren tan poco (periodo recolección-venta) pues se recogen y llevan a mercavalencia rapidamente y practicamente el mismo día te los estas comiendo, recien cogidos y sin haber pasado ni madurado en camara.
    Debo reconocer que aparte de los valencianos los que compro de forma habitual porque más me gustan son los raff.
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar