Besugo de la Pinta

27 respuestas
    #25
    Pep T.M
    en respuesta a abeltran

    Re: Besugo de la Pinta

    Ver mensaje de abeltran

    El Besugo a la brasa está de muerte, para mi es como mejor queda.Haces algunas verduras escalibadas, un poco de aceite para ensalzar el sabor del besugo, y para darle aroma echas un poco de vino blanco en las brasas para que el vapor de vino envuelva el Besugo, bufffff, sólo de pensarlo se me hace la boca agua!!

    Buen provecho.

    #26
    abeltran
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Besugo de la Pinta

    Ver mensaje de Pep T.M

    Ya veo que te encanta el besugo, este va a ser difícil hacerlo así, mejor dicho, no me atrevo pues está descamado. Esta noche lo sentenciaré. Gracias y Feliz año.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #28
    abeltran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Besugo de la Pinta

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues hice las patatas y cuando ya estaban le metí el besugo sencillamente con un buen oloroso y unas rodajitas de limón. Me hicieron la ola. Gracias.
    Hoy voy a ir a por otro y si lo encuentro me lo traigo sin eviscerar ni descamar para hacerlo a la sal como me dijistes, ahí suelen salirme bien. Te cuento.
    Muchas gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar