Sustituto de cazuela de barro para la vitrocerámica

18 respuestas
    #17
    zigoibi
    en respuesta a chini

    CUIDADO!

    Ver mensaje de chini

    Yo tenía tres cazuelitas de barro blanco perfectamente válidas y aptas para el horno, pero...

    un buen día estaba haciendo unas gambas al pilpil en la vitrocerámica y sucedió el desastre; la cazuela no aguantó el contraste entre la temperatura que le venía por la vitro y la que le venía por el aire, y se fracturó limpia y secamente en dos mitades, con el consiguiente estropicio (cazuelilla rota, aceita vertido sobre la vitrocerámica, ajo quemado sobre la vitrocerámica, adiós mis buenas gambas...)

    yo el barro, para el horno, la verdad, la vitro por inducción es espectacular, pero donde se ponga una llamica regulable... es mucho más agradable cocinar, la verdad.

    #18
    chini
    en respuesta a zigoibi

    Re: CUIDADO!

    Ver mensaje de zigoibi

    Pobres gambitas..... en eso estamos zigoibi, en poder unificar lo mejor del barro con las virtudes de la vitro.
    Imagino que esto es como todo, en cuanto esten ocupadas en la mayoria de hogares, ya se aplicaran para surtirnos de todo tipo de utensilios.

    ........chini........

    #19
    dcisneros
    en respuesta a chini

    Re: Sustituto de cazuela de barro para la vitrocerámica

    Ver mensaje de chini

    Cazuelas de hierro colado, no hace falta que sean de lecreuset. hay una casa nacional llamada castey que hace cazuelas muy buenas y a un precio mucho más bajo que lecreuset

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar