Lujos baratos

38 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa

    Los huevos

    Los güevos, con perdon, con su color tan discutido y su puntilla.

    Los conozco de siempre y no soy forofo de ellos , pero platearos , prohibidos por la causa que sea: aunque sea a un precio alto o altisimo ¡el verlos y mojarlos¡.

    No os olvideis del salmon, que hace muchos años los obreros ponian la condicion que solo tenerlos que comer 2 dias a la semana, y antes de las piscifactorias, se pagaban a precio de oro y ahora otra vez a precio de p....

    Saludos a todos.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Wyllys

    Re: Lujos baratos

    Ajoarriero, bacalao, huevos, chorizo y por supuesto Vino; pero todo en su justa medida en cuanto a precio.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    lair75

    ¿Alguien ha dicho migas?

    https://www.verema.com/restaurantes/4926-la-cadiera-jaca

    Por cierto, de humedecerlas el dia anteior con clado, ni caso, se apelmazan, y se quedan absolutamente incomestibles (lo mismo que me pasó un avez con una smigas con langistinos, que las humedecí con el fumet de las cabezas, y parecían engudo), pero como aquí no se pueden editar tus comentarios ... :D

    La otra opción que me han comentado por ahí, es utilizar a la hora de cocinarlas el peritóneo (o como se llame del del bicho) del cordero (con lo que se hacen los fardeles), que tiene abundante grasa, haciendo que se derrita y dándole así mucho sabor a las mismas.

    #32
    Francescf

    Re: Lujos baratos... No, los mejores son gratis.

    En mi caso, los auténticos lujos no son baratos. ¡Son gratis!

    Los calçots de Rita, los conejos de Santos, los huevos de la señora Quima, el aceite de la Paquita que me trae mi suegro desde Cambil, el vino que me pone mi "tío" José de Montilla cada vez que nos invita a comer, el pan de Mauro, la botifarra blanca del "pessebre vivent" de Picamoixons, ...

    Son cosas que no puedo comprar. No están a la venta. No están pensados para sacarle un provecho monetario. Son para la casa. Están hechos desde el cariño de quien sólo piensa en hacer algo bueno por el simple placer de disfrutarlo.

    Sólo puedo esperar que sus propietarios, mis amigos, se acuerden de mí de vez en cuando.

    Por no hablar de aquellas cosas que no podré volver a disfrutar: las manzanas que me daba mi abuelo Manuel, los canelones de Navidad de la señora María, las piezas de caza que nos regalaba Joan Pous, ..., y nuestro propio aceite, almendras, ... mientras mi padre se encargó. Y por supuesto, de su compañía.

    Aprovecho par dar las gracias a toda/os ellas/os por alegrarme la vida de vez en cuando.

    Bon Nadal a tothom.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar