Lujos baratos

38 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Lujos baratos

    Ver mensaje de Edy Felson

    Hablando de productos baratos no renunciaría....

    - A las latas de pimientos del piquillo asados
    - El tomate, la zanahoria, las espinacas, las berenjenas.
    - La fruta de temporada, naranjas, peras y manzanas
    - A los callos y a las patas de cordero y ternera, las lenguas, las carrilleras, los sesos, los riñones.... soy así de "visceral" (el corazón, el bofe y las criadillas he de reconocer que se me resisten, aunque me encantan las mollejas)
    - A los huevos y a las patatas que dan muchisimo juego en la cocina
    - La leche y los quesos
    - Las morcillas, que me den....
    - El pan... porque soy mujer de "toma pan y moja"
    - A las legumbres!
    - El aceite de oliva al precio que fuera
    - Los embutidos caseros
    - Los pescados de mar y de río

    #11
    lair75
    en respuesta a Roberto

    Re: Lujos baratos

    Ver mensaje de Roberto

    Yo sin embargo soy de los que piensan que muchas veces se sobrevalora según que productos por su precio, y por la poca frecuencia con la que se pueden degustar, haciendo que disfrutemos más de esos escasos momentos. Mientras que otros productos más cotidianos, los infravaloramos por su cercanía y cotidianidad. Y es que el ser humano siempre desea lo que no tiene, o le cuesta más conseguir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar