Para una perdiz roja escabechada había pensado en un Clarión

14 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Para una perdiz roja escabechada había pensado en un Clarión

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿Tu haces el escabeche?, jo.er Otilio tocas todos los palos, algunos piensan que una manzanilla le iría bien, yo tal vez ¡no¡ seguro que con una botella que tengo ahora en frío, Domaines Ott Milesime, Chateau de Selles, con este si que la tomaría, aunque el escabeche a mi ni fu ni fa, te dejo que sigas con el follonero, jejejej

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Para una perdiz roja escabechada había pensado en un Clarión

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi me pasa igual. Creo que no deberias desmerecer en publico aunque sea personalmente una opcion tuya. Como solo te conozco (visual) de esa guisa, tan coloreada, al estilo Lolita Pluma “Gilda”, personaje de Las Palmas para más...
    Ya te digo, esto es que cojas el coche y te vengas
    Salud

    @Malditovino

    #15
    Otilio Haro

    Pues el Clarión resulto ser buen VINO diga lo que diga el CarroqVINO

    Y fuimos felices y comimos... pues eso (viva Forges).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar