Donde comer en Zaragoza?

61 respuestas
    #33
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Donde comer en Zaragoza?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Amiga Catalina, la pLaza de Toros de Zaragoza es una de las antiguas en España, se llama el "Coso de la Misericordia" (no me preguntes porqué), y en la ciudad hay una larga tradición de afición taurina. Está muy cerca del Portillo, donde le localizaba una de las puertas de la ciudad y donde tuvo lugar la famosa gesta de Agustina de Aragón. Por si acaso anguien no te lo dice no te pierdas tapear en "Los Victorinos", en una bocacalle de la calle Don Jaime. ¡Que disfrutes por mi patria chica!.

    #34
    Nacho_G.F.

    Veo que los foreros en Zaragoza aumentan,...

    Siempre me había extrañado que hubiera tan poca participación aragonesa en el Foro, y veo con alegría que aumentan los foreros por allí. A ver si me escapo con tiempo por Zaragoza y os pongo un correo para tomar unos vinos.

    #38
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Donde comer en Zaragoza?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Buenas Nacho, me alegro mucho por el detalle historico, me ha parecido un sitio q hay q visitar junto con los Victorinos.

    Se lo comentare a mi amiga, pq siempre q vo a ZgZ terminamos visitando el Pilar, y veo q hay otras cosas para ver.

    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar