Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

48 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de Javier46

    Da igual, cuelgalos, queremos saber la variedad de sandwich y el diseño del envoltorio.

    Saludos, se te echaba de menos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si lo cuelgo , me diran quer quiero subir en el ranking :(
    Ademas mis sandwichs son monotonos y aburridos, jamon, queso y huevo. No hay envoltorio. No soy fashion.
    Yo tambien os he echado de menos.
    un abrazo

    #35
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de Javier46

    Ranking?? pero no termino la f1 yaaa!!,como si te los tomas mixto!!,yo conozco un gentleman de la gastronomia valenciana que le encantan como sus trajes.
    Te comas lo que te comas,bebas lo que bebas siempre querre ser como tu......ya sabes como la cancion de Mowgli del libro de la selva.

    #37
    dcisneros
    en respuesta a G-M.

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que no he ido a Askua ni tengo previsto pasarme por Valencia en una larga temporada, pero se me hace difícil, muy difícil pensar que haya alguin sitio que ofrezcan una materia prima mejor al del Drolma de BCN.

    #38
    Wyllys
    en respuesta a dcisneros

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de dcisneros

    Yo he estado en varias ocasiones en ambos restaurantes y al margen de precios, considero que los dos disponen de muy buenas materias primas.
    No se si me dispararan con bala por el comentario que voy hacer, pero ¿realmente nos pensamos que Mis España es la mujer más guapa dentro del pais?, ó Mister España idéntico.
    Sin animo de querer ofender a nadie, en éste foro hay mucho profesional en materia gastronómica, y al margen de que consideremos que en tal ó cual restaurante es extraordinario y se come muy bien, que nadie se extrañe si en algún momento se le da algún premio a un restaurante que para muchos (incluidos los profesionales) pueda ser considerado como mediano/alto; con ello no quiero decir que ocurra en todos los casos. Existen otro tipo de connotaciones y añadidos (amiguismos, esponsorizaciones, colaboraciones, aportaciones, ayudas, subvenciones a determinadas causas, y un largo etc.,) que puedan resultar ciertamente determinantes a la hora de obtener el mismo.
    Si en otro tipo de premios se dan éstas circunstancias, por que no podemos pensar que aqui ocurra lo mismo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo he estado en muchos restaurantes en mi vida, y en general, las materias primas de las que se dispone son excelentes. El bacalao del mesón de la esquina es de la misma calidad y proveedor que el del restaurante en el que trabajo. Quitando sutiles diferencias en la elaboración, no se justifican las diferencias de precios a no ser por servicio ( que a mi ver es importante, pero se "hinfla" su importancia en exceso).

    Los concursos los ganan quienes se presentan. Dicen que el queso de Montelarreina D.O. zamorano es el mejor del mundo. No lo dudo en ese "concurso". En el mío personal hay muchos (pero muchos) que no se presentan pero le dan sopa con onda.

    He de confesar que fui a LMG hace un tres de años cuando me estaba iniciando en "esto" de la gastronomía. Igualmente confieso que me metí en una conferencia y lloré.. de emoción oyendo a Ruscalleda y a Hilario Arlelaitz, a Subijana y a otros muchos de los nuestros. Y de rabia (y me salí) escuchando a un no se quien americano ( me parece que el mismísimo Blumenthal) dando una receta de hamburguesa en fotocopia de papel de arroz... en Donosti? la capital mundial de la gastronomía? Y me la quiere dar con fotografía de hamburguesa en papel de arroz con tintas de sabores????? A "eso" tengo que aspirar si me dedico a a cocina?? A lo mejor "ese" no sabe aquello de que no te la den con queso... al menos a mi!

    #40
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola, estoy de acuerdo contigo que entre los que se presentan debe haber un ganador, pero evidentemente nunca se presentan todos los que existen; por ello se elige entre los presentados. En mi opinión ocurre en la mayoria de los concursos de cualquier naturaleza.
    Ya hice una valoración objetiva en otro foro donde opiné que en igualdad de materias primas, la diferencia de valoración practicamente dependia en su elaboración y presentación. Sí me gusta tener un buen servicio sobre todo en aquellos restaurantes de cierto nivel.
    Asistiendo a cualquier tipo de conferencia, siempre se puede (al margen de aprender) llegar a valorar a los ponentes y por supuesto colocar a los nuestros en el lugar que les corresponde.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar