Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

48 respuestas
    #17
    Bernie
    en respuesta a dcisneros

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de dcisneros

    De sus amigos y de sus esponsors. Puro montaje comercial.

    El premio que le da a Gonzalo Antón es el reconocimiento a su esponsorización de sus certamenes de Alta Cocina que celebraba en Vitoria, en su restaurante Zaldiarán.

    En fin, al final siempre acaba sabiendo que pie calza cada uno....eh, RGS ?

    #19
    dcisneros
    en respuesta a Bernie

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de Bernie

    Y nosotros decimos que la guía roja de michelin es poco objetiva... esta es propaganda pura!

    a mi no me hace falta pagar 40 € para enterarme que el mejor producto es el jamón joselito reserva. si alguien lo hace es que no sabe qué hacer con su dinero

    #20
    Bernie
    en respuesta a polen

    Re: Premiados Lo Mejor de la Gastronomia 2009

    Ver mensaje de polen

    No se si habeis visto la Guía de este año. He flipado con la faena que le ha hecho al Mugaritz. Lo coloca entre los mejores con 8.50 de nota. Solo pone un comentario : que cuando reserva mesa, sistematicamente le dicen que tiene completo. El resto de la página en blanco....

    Tampoco tiene desperdicio el comentario referido al Racó de Can Faves.

    #22
    Enrique
    en respuesta a Bernie

    Eso es en la del 08

    Ver mensaje de Bernie

    En la del 09 ni idea pues no la he ojeado todavia
    De todas maneras las desaveniencias entre RGS y Mugaritz vienen de antaño...
    A novel de restaurantes me parece una guia correcta para quienes busquen VANGUARDIA
    a nivel de vinos me parece nefasta
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar