El sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

43 respuestas
    #25
    catachan
    en respuesta a tena

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de tena

    Y...lo dejas arriba para ir bajando chino,chano, o que suba y baje? porque el desnivel en alguna foto es bastante, lo digo por que te hagas con unos arneses y cuerdas ¡que Paco ya tiene costumbre, pero los demas ;-))))

    #26
    tena
    en respuesta a catachan

    Caminante no hay camino

    Ver mensaje de catachan

    Se hace camino al andar...
    de momento solo obligo a subir por el camino, pero te aseguro que por ese camino he ido yo "asín" de veces con tacones de dos metros - yo suelo ir siempre con mucho tacón si no voy de campo , y cuando tengo "visitas americanas" o críticos por la finca, suelo ir con tacones, no será tan difícil, digo yo ja >>>>;;;))))

    #28
    Gabriel Argumosa

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ese comensal(por no poner un adjetivo) , habia leido en un suplemento algo de cervezas y salio de casa a buscar su minuto de gloria.

    Yo conozco a un señor que cuando se jubilo, iba a todas las conferencias que podia y previamente se empapaba del tema , para en el coloquio dar guerra al conferenciante.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de tena

    Creía que te había pasado dos veces y estaba pensando que tenías muchos visitantes raros. :-))

    #30
    HektorV

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Maleducados por desgracia tambien los veo a punta de pala en el trabajo que yo tengo y la verdad que a mas de uno te dan ganas de cogerle del cuello y matricularlos en 1º de EGB para que les enseñen la educación que nunca recibieron. A mi la gente se me queja de que en las ofertas que sacan las mayoristas de viajes no estan todos los suplemento incluidos incluso hay clientes que me han llegado a llamar estafador. Entinces cojo y les digo: mire, mañana coje usted el tren y se va a la Moncloa y le dice al Sr. Zapatero que cambie la ley que obliga a desglosar los precios con los suplementos que pudieran tener a parte, pero no pague conmigo su mal rollo con el mundo. Si el tio es tan bebedor de cervezas como para preguntar eso tambien será gran bebedor para saberlo, digo yo. Y lo que nos queda por ver a los que trabajamos de cara al publico.... en fin, mientras tengamos vino.

    #31
    mannel

    Habeis tenido alguna vez el gustazo de echarlos del local?

    No se, pero a los tocapelotas hay que sufrirlos, pero cuando algun cliente llega a la groseria y mala educacion,no hay mayor placer que invitarles a largarse del establecimiento,a mi me ha pasado dos veces y me he quedao de bien....

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Habeis tenido alguna vez el gustazo de echarlos del local?

    Ver mensaje de mannel

    Para hacer eso tendrias que estar mas que harto, hasta llegar a ese extremo uno aguanta y aguanta. Supongo que con quitarte la careta bastaría ¿no?.

    Un abrazo rey de los cabronets.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar