El sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

43 respuestas
    #17
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¿A que si?? hay que joddd....robarse leñe... Conociéndome un poco, ya te imaginarás lo Rottenmaier que me puse la noche de autos!... (eso si, de vinos el tío, no tenía ni pajolera idea, de educación menos aún por supuesto!) Yo se lo digo a Marieta de tu parte.

    #18
    JaviValencia

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Hay gente que está amargada desde que se levanta hasta que se acuesta. Esos "tocaclaxon" que no saben comportarse deberian recluirse en su casa y no amargar a quien durante varias horas se vuelca en satisfacer a los clientes. Seguro que su/s acompañantes estarian encantadísimos de compartir mesa con semejante sujeto.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #19
    dcisneros
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    De clientes gilipollas siempre los habrá. y si uno trabaja de cara al público hay que intentar no perder la compustura. en casos como este hay que dejar que entran las palabras del tocapelotas por una oreja, decirle que sí, y dejar que las palabras salgan por la otra.

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El viernes un camarero me hizo llorar..!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mecáchis!! pues estarás cojonudo pa una "fiesta". Metrosersuáh.

    que falta de profesionalidad!! a quien se le ocurre sacarla a 100º cuando todos sabemos que a más de 60 no se debe... o eran 50?

    animo Jaime, arriba Aranchita!!

    #22
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo suelo aguantar, como puedo, pero aguanto, los días que me levanto a buenas, hasta aguanto con un sonrisón en la boca de medio metro...
    eso si, salen perdiendo ellos, este tipo de gente siempre sale perdiendo, siempre acaba teniendo el peor servicio, y el más caro. y SI PUEDES METERLES MAS COMISION, mejor, eso me lo decía un jefe hace años, "a este tipo de gente, las comisiones más caras, cuando se vengan a quejar les quitas una, y cuando se marchen les cargas dos más".

    Yo en la bodega, lo último fué un grupito con señora que no quería ir en furgoneta, pq ella esperaba un todo terreno, y además en Rioja y en Torres había unas bodegas enormes y blablabla, no les dejé probar nada, ni les cobré, vamos, les di una vuelta exacta de cinco minutos por la sala de barricas y les cerre la puerta de la bodega. El mejor vino que habían probado en su vida, era el de una cesta de navidad de esas que dan a los empleados las grandes empresas.
    Ahora, cuando alguien me pide para ver la bodega - este fin de semana tengo un forero - primero pido "referencias" vamos, como si lo tuviera que contratar con contrato indefinido o peor, teléfono, y llamo, y además amenazo: "PRIMERO TE VOY A LLEVAR A LA FINCA Y TE VOY A HACER CAMINAR POR LA FINCA".

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar