El sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

43 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    El sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    El sábado por la noche, un señor (por llamarlo de alguna manera más decorosa que el trato que él dió a mi personal) montó un pollo a Marieta (una profesional como la copa de un pino) porque no sabía el nivel de tostado de una cerveza!!! maleducado, grosero, prepotente....buf...podría decir de todo. No nos dedicamos a la cerveza (sólo tengo tres, que creo más que suficiente) La verdad, es que fue capaz de fastidiarme media noche. Menos mal que con el salón lleno hasta las orejas, el resto de la gente era absolutamente encantadora. ¿Me lo parece a mí, o es que hay gente que en lugar de salir a disfrutar , salen a ejercer de "tocabowlings"?

    #2
    Japar
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Doy fé de que los hay... yo les llamo "porculeros".. con perdón.. pero ese tipo de clientes no tiene otro nombre.... además es el típico listillo, que sabe siempre más que cualquier profesional... vaya donde vaya, comercios, tiendas, hoteles, su comportamiento es el mismo... De todo hay en la viña del señor... Creo que merece la pena trabajar por el resto de clientes, que son de lo más normal y educado... Un saludo a Marieta...

    #3
    Juanpas
    en respuesta a Japar

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de Japar

    Conozco a un empresario del sector, que llama a este tipo de clientes, "Clientes Ombligo". Y decimos lo que comenta Japar, se comportarán así allá donde vayan. El perfil es de mediana edad, más bien joven, varón y de reciente incorporación a la "alta sociedad".

    La máxima de que "el cliente siempre lleva la razón" debe ser compatible con el respeto y la cordura. Parece que hay gente que no entiende eso.

    #5
    tena
    en respuesta a aranzazu_envero

    Por purita purita desgracia

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hay demasiados.

    En todos los oficios y en todos los trabajos hay ese tipo - má so menos exagerado - hasta cierta manera es aguantable, o hasta cierto nivel. cUANDO TRABAJAS EN UNA ENTIDAD FINANCIERA 20 AÑOS COMO YO AGUANTANDO a la gente pese a quien pese, aprendes a sonreir aunque te estén tratando de prostituta, cosa que algún yonki me hizo una vez, o incluso si te amenazan, tb lo he visto.

    Por eso decidí que hacer vino es + gratificante, y por eso tb decidí que NO QUIERO VISITAS en la bodega y menos "pagandini" y anónimas, pq me he encontrado de todo en solo dos docenas de visitas de ese tipo que habré tenido, desde el que me ha explicado él como tenía que hacer los vinos - ojo!!! hablo de gente sin titulación, y aun peor, si haber pisado en su vida una bodega en una vinificación- hasta quien le ha dado clases a Paco de como hay que tratar el viñedo - sin haber pisado más que d eturismo viñedos en su vida - hasta el que me ha dicho, y no es coña, que si NO ERA EN TODO TERRENO, a la finca no iba, pq no se en cual bodega los llevaban en super todos terrenos de no se que marca, y que él no pagaba para ir en furgoneta jajajaja

    Eso al principio, ahora solo elijo yo a los visitantes, vamos, que algún beneficio ha de tener ser dueña y señora, yo ya dije que ahora me dedico al vino, no a aguantar a "la gente", que eso ya lo dejé. Trabajar cara al público es duro, muchas veces, y con los tiempos que corren muchísimo más, no hay perro más cabreado que el perro apaleado.

    De verdad que me envidio a mi misma: solo aguanto ya a quien me viene en gana.
    (La verdad es que yo tb lloré mucho mis primeros años cara al público, me hacía un hartón de apretar los dientes y luego salir disparada al lavabo a secarme las lágrimas, hay mucho mal bicho por el mundo, y más si eres una mujer, por eso ahora no aguanto nada de nada de nada, vamos, prefiero perder una venta que aguantar al maleducado de turno, y lo bien que vivo).

    #6
    aranzazu_envero
    en respuesta a tena

    Re: Por purita purita desgracia

    Ver mensaje de tena

    Cada vez que te leoooo...(cantando) santa razón tienes hija, por eso agradezco más y valoro más esa calzotada ( perdón pero la ce trencada, no está en mi teclado!) ...achuchones bruja.

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: el sábado un cliente hizo llorar a mi camarera...!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Lo siento Marieta, me olvidé tomar la medicacion el otro día. No llores más por mi, que no me lo merezco, esta noche te invito, a ver el concierto.

    sí, Japar denomina de origen, pura cepa... porculeros.

    mi máxima: el cliente casi NUNCA lleva razón (por fastidiar y eso), pero mola dársela, no cuesta nada.

    esteeeeeeee, venga hombre, da la cara y charlamos un ratito sobre "tostados"... vuelta y vuelta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar