Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

9 respuestas
    #1
    The Reim

    Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

    Que sitios hay en madrid para tomar vinos por copas.pero vinos de verdad.Si es que hay alguno?

    #2
    Pyafm
    en respuesta a The Reim

    Re: Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

    Ver mensaje de The Reim

    Sí por vinos de verdad te refieres a "vinos" como Vega-Sicilia entre otros,...creo que sólo Lavinia (C/Ortega y Gasset).Han colocado un dispensador automático,con conservación por vacio y donde puedes elegir tu preferido mediante una tarjeta pre-pago.Otros locales con importantes referencias por copas:Entrevinos,Taberneros,Taberna Laredo,Tres Lunas,Asturianos,Taberna Rossell,Matricum,.....

    #4
    The Reim
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Chevall blanc ??pero a precios competitivos o hay que entrar con una media en la cabeza??
    y el estad de conservacion?
    un saludo

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a The Reim

    Re: Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

    Ver mensaje de The Reim

    En principio perfecto, han comprado una impresionante máquina de conservación que introduciendo una tarjeta especial que compras en la caja te sirve el vino que elijas para catar, en dosis de cata eso sí (no te creas que te llena la copa). Creo que la de Cheval estaba a 15 euros y la de VS único a 8. Y hay unos 20 vinos más.

    Si quieres tomar una copa ya con un aperitivo tienes que ir a la planta de arriba donde está el restaurante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    The Reim
    en respuesta a Pyafm

    Re: Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

    Ver mensaje de Pyafm

    Si bueno no hace falta que sea vega sicilia pero si ,que cambien un poquito los mismos lotes de vinos que gracias a ofertas tienen en todos los sitios.
    un dispensador automatico??? .Es la primera vez que lo oigo
    De todos esos cual prefieres??

    un saludo

    #8
    The Reim
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos por copas en madrid.cuales son los mejores?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Con esos precios supngo que te daran una muestra que no sabes si bebertelo o ponertelo en el cuello, pero me parece fabuloso tener esa oportunidad.
    (si con ese precio llenaran la copa me abrazo al dispensador y no me hechan de alli hasta el lunes)

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar