Nordic Mist Blue

19 respuestas
    #10
    chini
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Nordic Mist Blue

    Ver mensaje de Vinsimes

    No te falta razon, pero la compra es simplemente por la tonteria de la novedad, y por el capricho de un amigo, te aseguro que si fuera por mi.....ahora bien comprare tambien la Qtonic, y yo me hare el Gin con esta, a ver que disfruta mas.

    Un saludo

    ........chini........

    #11
    Pep T.M
    en respuesta a chini

    Re: Nordic Mist Blue

    Ver mensaje de chini

    Q-TOnic???No había oído hablar de ella, però visto el precio de cada botella (casi 3€), creo que seguiré con la Fever Tree, aunque habrá que probarla para saber como combina con las Ginebra que tengo por casa.

    Eso sí, la botella tiene un diseño muy atractivo.

    http://www.qtonic.com/

    salut.

    #12
    Jlggg
    en respuesta a vidok

    Re: Nordic Mist Blue

    Ver mensaje de vidok

    Precisamente la probe el sabado, y como dice Dani es mas seca y dejaba un postgusto raro pero tampoco me gusto. De hecho no me acabe el gin tonic. La Fever es otra cosa. Me gusta bastante.

    Saludos

    José Luis Giner

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ummmm

    Ver mensaje de Dani C.

    Por cierto Dani... el otro día compré HENDRICKS y como tónicas la Fever-Tree. Yo estaba acostumbrado a la Schweeeps... y bueno, tampoco me pareció la Fever-Tree nada del otro mundo.
    ¿Te gusta Hendricks?
    Saludos!

    #14
    Dani C.
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Me encanta la Hendricks

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Me parece muy aromática en nariz pero muy seca en boca. Eso sí, es algo carilla.

    Ahora me estoy tirando bastante por la Bulldog, muy buena, seca y refrescante. Aunque tú ya sabes que soy de MG Master's :-)

    Respecto a la Fever, me parece una tónica muy rica, pero muy técnica, buscando al máximo ese recuerdo a las tónicas originales. Me gusta mucho pero para uso más habitual la Schweppes cumple mis expectativas.

    Saludos
    Dani

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Tengo que ir descubriendo el mundo del gin-tonic...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero ya es que no doy abasto. Tengo muy claro que la Nordic es muy olvidable; y por el "Barrio" o en cualquier zona de copeo, es lo que más se estila: la telaraña del poder de Coca-cola...
    Esperaba mucho más de la Fever. Me quedo con Schweppes.
    Hendricks fue una decisión medio obligada, ya que donde compré la ginebra no tenían ninguna otra de alta gama. Me resulta muy original y por encima de las ginebras habituales; pero claro, habrá que buscar las que recomendáis, Bulldog, Mg Master'¡s etc.
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar