Nordic Mist Blue

19 respuestas
    #1
    chini

    Nordic Mist Blue

    Alguien a probado esta nueva tonica?hace buena compañia con la ginebra? tengo este finde una celebracion y un amigo esta enperrado en que se la consigua, que dice que la probo y le gusto mucho, yo personalmente no soy de Nordic pero bueno, abra que probarla.
    Si alguien sabe donde la puedo conseguir en Valencia, le agradeceria que me lo dijera.
    Gracias.

    ........chini........

    #2
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Ummmm

    Ver mensaje de chini
    No me gustó en exceso, pero reconozco que no es tan dulzona como la Nordic normal. Te recomiendo que te hagas con la Q-Tonic si quieres probar una tónica exquisita y original, es algo cara pero no creo que mucho más que la Nordic Mist Blue
    #3
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ummmm

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, ya digo que no me va mucho la Nordic, esa que apuntas tendre que probarla, donde la localizo?
    Aun asi tengo que localizar la Blue, se lo prometi...la compraste en tienda?

    ........chini........

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a chini

    Re: Nordic Mist Blue

    Ver mensaje de chini

    Yo la he tomado sola y si me ha gustado. Tengo ganas de mezclarla con Bombay Sapphire, esa mezcla de azules debe darle un color precioso.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Bueno....

    Ver mensaje de chini

    La azul la probé en un local y no me hizo mucha gracia, aunque debo reconocer que es más seca que la normal y tiene cierto encanto, tiene un sabor de fondo como de colutorio que no me acabó de gustar.

    La Q-Tonic la compré en el local de Pepe Ferrer en Moncada: Mesquevins. Saludos y ya nos cuentas tu Blue Experiencie.

    Saludos
    Dani

    #6
    viktor

    Re: Nordic Mist Blue

    En referencia a la q-tonic, l'orangette (tienda en Reus) te pueden informar de donde puedes encontrarla en Valencia, de la nordic ni p...idea.

    [email protected]
    977 341 881

    SALut!!

    #7
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno....

    Ver mensaje de Dani C.

    Pepe Ferrer, sense peges, mañana mismo paso por alli.
    Ya contare que tel la Blue Experiencie, que como dice javiymer tiene que ser una mezcla sugerente....
    Un saludo

    ........chini........

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a chini

    Re: Nordic Mist Blue

    Ver mensaje de chini

    Partiendo de que hay mucha gente que no considera ni a la Nordic normal una tónica no creo que debas de caer en el error de comprar la azul. Mejor invierte en la fever tree o la Qtonic. Con Quinina y bubruja fina pero que aguanta hasta el final... como Dios manda...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar