Pero de verdad vamos tanto??

35 respuestas
    #1
    ramico

    Pero de verdad vamos tanto??

    Es que últimamente veo que estamos todo el día en el Bulli, Akelarre, Santceloni, etc, etc. Pero, vamos tanto como para poder calificar eficazmente??

    Hombre, si voy al Bulli por primera y única vez en mi vida raro sería que me atreviese a criticar alguna deficiencía. A ver quien es el guapo que rema contracorriente.

    Es raro encontrarse un comentario de "lo visito al menos un par de veces al año y esta vez ha estado flojo"

    Por que son humanos, digo yo, tendran sus más y sus menos.

    Me refiero en general.

    #3
    Javier46
    en respuesta a ramico

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de ramico

    En mi caso a los que estan cerca de mi ciudad ( y me gustan) si que voy mas de una vez al año, pero, obviamente no cuelgo notas cada vez que voy. Con respecto a los otros cuando voy cuelgo nota como de otro restaurante cualquiera. Entiendo que tendran dias, pero cuando pagas todos los dias son iguales, es decir no pagas menos si ha salido mal la comida. Asi que , no hay mas remedio que puntuar en funcion de tu experiencia.
    es cierto que , cuando tienes un recorrido con un restaurante tus valoraciones pueden se rmas objetivas, pero eso pasa siempre, con independencia de la categoria del restaurante

    #4
    Roberto
    en respuesta a ramico

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo Ramón creo que si algun día voy a El Bulli y, por supuesto, voy con las mas altas expectativas y me llevo una decepción o veo cosas que no me han gustado o platos que me han defraudado, pues lo tengo que decir...que para eso está considerado como el mejor restaurante del mundo¿no?
    Un abrazo

    #5
    David Lopez
    en respuesta a ramico

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de ramico

    Yo creo que sí que debemos ahcerlo. Entre otras cosas porque es una diferencia entre aficionados (yo) y críticos profesionales (los que van mucho a muchos sitios así) y puede que yo me fije en cosas que ellos ni valoran.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Roberto

    Contigo Roberto.

    Yo también pienso que es del todo lícito posicionarnos ante el que se supone que es el mejor restaurante del mundo y nos sacan más de 300€ por barba... que se dice pronto...

    Saludos
    Dani

    #7
    Esther Láez
    en respuesta a ramico

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de ramico

    ¿Y porque vas a hacer la excepción con ciertos restaurantes? Es que tienes que ser más benévolo con restaurantes con estrella (que a mi personalmente me da plim que la tengan o no), utilizar un lenguaje más comedido en tus comentarios, y perdonar un mal día?
    Eso es lo mismo que cuando una señora, normalmente ama de casa, ve un programa de prensa rosa y decimos ¡vaya marujón, será inculta! en plan despectivo y el mismo programa lo ve un juez del tribunal supremo y el comentario es ¿y porqué no puede ver lo que le dé la gana?
    Vamos que para mí todos los restaurantes son iguales en cuanto a mi valoración. Si algo no me gusta no me gustará en el Bulli ni en el Albacar y lo diré igual aunque sea la primera vez que voy y en años no repita. De hecho muchos restaurantes los valoramos con la primera visita, no nos esperamos a la tercera ocasión para probar si esta vez lo hacen mejor o peor.

    Saludos

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #8
    eixample

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Creo que cuando uno va a un restaurante plasma sus impresiones, con independencia de lo profundo que pueda conocerlo y del precio del restaurante.
    Con independencia del tipo de restaurante, si más caro o menos caro, uno indica lo que opina y sobre todo valora lo que ve (servicio del vino, tipo de comida...), y aunque es verdad que no siempre se es igual, con los comentarios de todos se puede ver si es una excepcionalidad el haberlo hecho mal o bien (por ejemplo puede que siempre se indiquen platos más sorprendentes y una vez no, pues sabes que es excepcional, o al revés, igual que el servicio, un día malo lo tiene cualquiera, pero ves si es habitual lo del día malo o es eso, una excepción). Distinto es si uno va a menudo, que no lo plasma todos los días, pero sí cada x tiempo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar