Pero de verdad vamos tanto??

35 respuestas
    #17
    PacodeMadrid

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Pero en el comentario de Ramico, veo que el fondo es que ESTAMOS todo el día en unos restaurantes que por precio y dificultad para reservar,como se ha visto en distintos hilos del foro ¿como es posible que estemos en general varias veces al año en esos "inaccesibles?, al menos asi entiendo el comentario de el.
    ¿se va a esos restaurantes o se escribe de oidas?

    #18
    JaimeJ
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Hombre,

    Contando con que van un 20% de españoles al Bulli, sabiendo el número de plazas, las comidas anuales que da y las personas que dicen que han ido, estoy seguro que alguno no ha pasado del parking.

    Allá cada cual con su conciencia.

    Ramico, yo no me atrevo a ponerlo a parir en público porque se me lanzan al cuello los fan(ático)s

    #20
    Javier46
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    No creo que existan tantos restaurantes tan innacesibles como para no poder conseguir reserva. Mas alla del infeable Bullí , caso conocido por todos, e imagino que algun restaurante de Madrid o Barcelona , yo nunca he tenido problemas para conseguir reserva en los restaurantes de los llamados estrellas.
    En funcion de la critica que se lea se deduce facilemente si alguien ha ido o no ha ido al restaurante. Por ejemplo, no hace mucho existía una critica de Arrop en el que decia que los baños estaban anticuados, cuando es evidente que son nuevos.

    #22
    ramico
    en respuesta a Javier46

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de Javier46

    Si es a eso a lo que voy, y es que me alegro de ver que tantos estan en lista de espera en este tipo de restaurantes, de verdad que me alegro, a cuanto sale ya con un vino curioso 400.-€ pax. + desplazamiento, pongamos desde Madrid, total 1.000.-pax.?? que me alegro de verdad. Pero si hasta hay a quien le han dado a elgir entre El Bulli y otro para una invitación, anda que como eligiera el otro, a ver que hace con la reserva, la cuelga en el Ebay??

    Me quedo con Jaime en el parking metiendole mano a un L'ermita.05, aunque conociendo a Jaime seguro que se presenta con un Pingus.05 o dos si viene PacodeMadrid. Que como nadie nos verá, a ver quien es el guapo que nos niega, San Pedro perdona.

    Creo que el lio viene por el titulo, debería haber puesto "De verdad hemos estado?"

    Como dice javier, se les pilla rapido.

    #23
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de ramico

    No se tal vez es que soy muy credulo, pero de verdad me cuesta creer que foreros a los que en su gran mayoria considero amigos despues de haber conocido a un grupo de ellos se pogan a hacer el "chorra" con esos temas, pero tambien es verdad que a veces uno se "mosquea".

    #24
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de Javier46

    Pues quizás, hasta afortunadamente, yo si he tenido dificultades para hacer reservas en ciertos restaurantes sin estrellas pero no menos estrellados. Seguro que Jaime sabe a qué me refiero si le doy la pista de "Rionegro del Puente". Siempre he dicho (y me reafirmo) que si quisiera tener una experiencia "gastrono-mística" quizás iría al Bulli, pero queriendo simplemente disfrutar de una experiencia culinaria, volvería a casa de mi amiga Gloria, donde incluso siendo amiga y para amigos, me cuesta reservar con meses de anticipación, relegados a la mesa de la chimenea y sólo para 6, más si se trata de temporada de amanitas. Y doy fé que he visto a Jose Andrés y a los propios Adriá y Robuchón hace años en determinado LMG rendirse ante los encantos de una cazuelita de Boletus de la Carballeda con garbanzos de Fuentesaúco. Porqué? Quizás porque la sabiduría, la creatividad, el respeto al producto y los años de oficio perfectamente conjugados con una excelente relación calidad/precio a algunos no nos pase desapercibido. A Gloria se va a comer para llegar a la gloria sin el glamour de las copas Riedl. No es a mi juicio necesario (ni se justifica) gastarse 400 euros por fardar sin que lo disfrute el estómago. Lo dicho. Cuando mi situación económica mejore, es probable que intente reservar en el Bulli. Mientras tanto, feliz soy con la gloria de Gloria. Y más. Palabrita de biólogo que el salmón es diádromo ( y anádromo también,es cierto. Los curiosos pueden consultar el link http://www.oannesmar.org/seminariopecespdf/TEMA%201%20FINAL.pdf) pero de la familia de los salmónidos a mucha honra. Y esto viene a cuento de que me da mucho miedo el diccionario enciclopédido para cocineros que Adría pretende hacer con la fundación ALicia habida cuenta del programa que vi la semana pasada en el canal huevo... me explico?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar