Pero de verdad vamos tanto??

35 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de Javier46

    Amigo Javier , yo he tenido un dia muy cartujano y te digo que tampoco me he enterado de lo que nuestra compañera/o alternativa nos ha querido transmitir.

    Me consuela que tu tampoco, pues sabes mas que yo de esto y eres mas joven ¡que consuelo¡ sin acritud.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    bego
    en respuesta a ramico

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de ramico

    A mi me da no se qué,pensar que hay gente que se dedique a escribir de oidas,cuando lo que sacan a cambio es nada de nada,por otro lado pienso que hay otros que solo escriben cuando van a algun lugar al que no pueden acudir con asiduidad.
    Yo soy de las que opinan que los restaurantes deben tener una seguida,en teoria deberian mejorar,por las experiencia,la conciencia y la sapiencia que dice mi abuelo,por lo que si visitas un lugar con un margen espaciado de tiempo ,¿por que no informar del progreso??
    Ahora ,en casos como el Bulli,ya sabes que va a ser una y no más.

    #28
    bego
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que Gloria cocina de muerte,y tiene un restaurante con lista de espera de muy señor mio,y que tan grande es la gloria de Gloria que hasta los maestros cocineros se dan de tortas por sus platos.
    ¿dónde esta el restaurante??me muero de curiosidad por conocerlo!!!

    #31
    Javier46
    en respuesta a bego

    Re: Pero de verdad vamos tanto??

    Ver mensaje de bego

    Bego , en cuantoa escribir de oidas es simplemente , como muy bien dice Gabriel, para tener su momento de gloria. No es que sea un comportamiento muy habitual, pero esta claro que, quien actua asi demuestra que tiene carencias en su vida personal o es un inmaduro.
    En lo que dices de porque no informar del progreso de un restaurante, creo que simplemente hay determinado tipo de gente que disfruta siendo critico con el trabajo de los demas. Como ellos pagan creen que tiene todo el derecho del mundo a ser mas duros valorando al restaurante. En definitiva , bajo mi punto de vista, se pierden el disfrutar de una buena comida y/o cena. Cuando uno va a un restaurante predispuesto a ver los fallos es evidente que no podrá apreciar las cosas buenas que le ofrecen

    #32
    JaimeJ
    en respuesta a bego

    La solución a la críptica Alternativa. Traductor oficial.

    Ver mensaje de bego

    Restaurante el Empalme.

    Los maestros se pegan por las setas de Gloria en el evento ese de Lo Mejor de la Gastronomía de Rafael García Santos y Gloria está invitada en muchos congresos.

    El restaurante es feo de narices, Gloria y el marido bastante estúpidos, pero las setas... Ay las setas!

    Pocas veces he disfrutado tanto con una comida de ocho platos como allí.

    Jaime

    Lo de los salmónidos si lo entiendo, pero no sabía que nacían en mar y morían en río y al contrario. Curioso.

    Si aún así no os enteráis, Adriá en los libros de su cátedra mete una morcilla diciendo que los salmones son de no se que especie.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar