¿Tu que tomas?: Café solo o cortado, sacarina o azúcar y ¿carajillo?

21 respuestas
    #17
    Albertoo

    Re: ¿Tu que tomas?: Café solo o cortado, sacarina o azúcar y ¿carajillo?

    Siempre solo, con un poco de azucar y ¿sabeis por que lo pido así?, por no molestar al camarero , que si descremado, sacarina, cortado leche fria, etc , pobrecillo...

    #18
    aranzazu_envero

    Re: ¿Tu que tomas?: Café solo o cortado, sacarina o azúcar y ¿carajillo?

    Yo debo ser una desgraciada!, porque por las mañanas me hago en casa una cafetera entera de americano y tengo una taza gigante (como en las pelis!) que hasta que no me tomo una de esas, no soy persona (influencias de mi vida durante 7 años en México) y después de éso, ya viene el café "normal" que lo tomo en el restaurante. Yo soy de cortadito, pero eso sí, cortadito cojonudo (por eso también repito querido Jesulín).

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Tu que tomas?: Café solo o cortado, sacarina o azúcar y ¿carajillo?

    Ver mensaje de catachan

    Y que importante es la temperatura de la taza ¿verdad?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Pithos

    Re: ¿Tu que tomas?: Café solo o cortado, sacarina o azúcar y ¿carajillo?

    Segun se dice, la palabra Café, lleva las letras de las propiedades de cómo tiene que ser servido. "C" Caliente, "A" Amargo, "F" Fuerte, "E" Escaso. Por eso los cafeteros son amantes del Ristretto o Café muy corto. Por supuesto ni hielo, ni azucar ni sacarina. Si encima la cafetera los hace "con cola de ratón", miel sobre hojuelas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar